En Goodie Allen sabemos el esfuerzo que supone asistir  a una feria, lo hacemos habitualmente como expositores, acompañando a nuestros clientes y como visitantes. Conocemos en primera persona, el enorme esfuerzo realizado en temas como: La planificación, logística, organización del stand y los intensos días de feria.

El resultado de este esfuerzo lo determinará el número de contactos realizados durante la feria y el volumen de negocio generado por estos. Aquí es dónde desde Goodie te podemos ayudar: Consiguiendo que tu cliente te recuerde.

Permítenos hacer este ejercicio:

PONTE EN LA PIEL DE UN VISITANTE  EL LUNES DESPUÉS DE LA FERIA:

–          Buff, vaya mañana!! He de poner al día el trabajo atrasado por asistir a la feria…
–          He de encontrar un momento de tranquilidad para revisar y poner orden en la sobredosis de información y de ofertas que tengo tras la feria:

  • Un “taco” de tarjetas.
  • Montañas de catálogos y publicidad de distintos expositores.
  • Bolsas y merchandising.

¿Cómo conseguir que tu contacto sea uno de los que el visitante seleccione para trabajar?

Permítenos unos consejos:

En muchas ocasiones, el visitante no elige hacer el negocio con el expositor que es objetivamente el que dispone “del producto que más le conviene”, sino que toma la decisión en base a:

–          La apariencia del stand.
–          La atención recibida en la visita.
–          El encaje del producto/servicios ofrecidos, con su necesidad y la “venta” que se le haya realizado.
–          El material entregado: Información y merchandising.

            El potencial cliente, a través de un estímulo visual o emocional, provocado por un objeto promocional de la marca, recordará la conversación mantenida, las ventajas del producto y tu oferta no caerá en la categoría de “olvidados de la Feria”.(ver post sobre la Eficiencia del regalo promocional)

            Por ello es importante gestionar eficazmente el presupuesto destinado a promocionar la marca.

                                                                    ¡¡¡ En Goodie eso sabemos hacerlo !!!

–          Y por último, las gestiones que se realicen en la post feria (correo de agradecimiento por la visita y acciones comerciales).

Desde Goodie, te podemos ayudar a asegurar el éxito de la feria, consiguiendo que el visitante recuerde tu oferta en positivo. Que te podemos ofrecer:

–          Experiencia: más de 50 años trabajando en el Regalo promocional.
–          Asesoramiento: Sabemos como sacarle el máximo partido al presupuesto designado a promoción.
–          Garantía total: En los plazos y en la calidad del producto.
–          Servicios express. Estamos en Barcelona y en pedidos que vayan justos de tiempo entregaremos directamente en feria.

Todo esto lo resume “El JURAMENTO de goodie allen

Disponemos de más de 25.000 referencias de la que a continuación te ofrecemos una pequeña muestra: