La feria alimentaria de Barcelona 2014 ha cerrado este jueves con más de 140.000 visitantes, siendo calificada por nuestros clientes como un gran éxito y sin precedentes, los 4 días de feria se han caracterizado por una continua afluencia de profesionales que no han permitido ni un minuto de descanso.

Por las características de Alimentaria, en la que la mayoría de los expositores ofrecen la posibilidad de probar sus productos y consideran esto suficiente reclamo para ser recordado por sus clientes, los expositores que han complementado su oferta con regalo promocional se han diferenciado claramente. Siendo las bolsas la fórmula más destacada para pasear tu marca por los más de 95.000 metros de exposición, divididos en 6 pabellones. Según Sara, Directora de Marketing de una de las empresas expositoras que han confiado a Goodie su merchandising para Alimentaria, “Algunos clientes han buscado nuestro stand al haber visto nuestra marca en las bolsas que estamos repartiendo”. También, regalos personalizados como USB´s, Power Banks, Paraguas… han ayudado a nuestros clientes a premiar a sus clientes habituales y destacar entre los potenciales clientes.

feria alimentaria de barcelona

Desde Goodie, hemos aprovechado la feria alimentaria de Barcelona para visitar a nuestros clientes expositores, también a los no clientes (intentando que dejen de “no serlo”) y contactado con proveedores para complementar nuestra oferta de regalo promocional con: Vinos, Cavas, Cervezas artesanas y aceites, diferentes, de altísima calidad y con una gran personalidad, con los que ofrecer a nuestros clientes una oferta ganadora con la que sorprender, con regalos originales y que sean altamente valorados por los receptores. En las próximas semanas, consolidaremos las ofertas y crearemos una galería con estos productos.

Desde Goodie te decimos que tanto si has estado a la feria alimentaria de Barcelona de este 2014 como si no. ¡No te puedes perder la del 2016!. Te esperamos

Titulo
Nombre de artículo
La feria Alimentaria de Barcelona 2014
Descripción del artículo
Aquí encontraras todos los detalles de como fue la feria alimentaria de Barcelona 2014 y cómo sacarle provecho a la siguiente en 2016.
Autor del artículo