Crear una impresión durante todo el día

Parte del desafío de marketing es crear una impresión que dure más de unos minutos después de su meeting o evento de negocios. Los regalos promocionales son una gran manera de hacerlo, ya que el consumidor se va a casa con algo que representa a su empresa.
Pero en lugar de presentarles algo que podría terminar en un cajón, le recomendamos que les dé artículos personalizados que podrían encontrar en el día a día. Aquí hay 6 ideas de regalos publicitarios 24 horas en los que sus regalos promocionales pueden ser útiles…

 

1. Relojes personalizados

¿Cuántas veces echamos la vista a la muñeca para mirar la hora que es? ¡Implantar ahí su logotipo de marca es sinónimo de éxito!. Los mira todos los días, prácticamente todas las horas, los tenemos ya sea en la mesita de noche o en el escritorio en el trabajo. Todos somos culpables de mirar el reloj durante todo el día, por lo que un reloj personalizado esta es la oportunidad perfecta para que sus clientes tengan un ojo puesto en su negocio, así como el tiempo. El reloj KIBOL, de estilo retro, como el CASIO de los años ochenta, viene con caja y correa a juego. ¡Con función cronómetro y pantalla con luz!.

 

reloj-kibol

2. Notepads personalizados

Ya sean wishlists, shopping lists o to-do lists, hacer listas es una gran manera de mantenernos organizados y hacer un seguimiento de las cosas que necesitamos hacer ese día. Estar al tanto de nuestras tareas diarias es impensable sin echar un vistazo a nuestros blocs de notas personalizados para marcar las cosas a medida que avanzamos. El notepad MINIKINE, de diseño minimaltambién se puede utilizar como marcapáginas personalizado con su logo para libros de lectura. Ppor otro lado, para las campañas de marketing, las minilibretas y los post it son regalos promocionales excelentes en todo congreso de empresa, feria o evento corporativo.

¿Crear conciencia de marca? ¡Tick!

bloc-notas-minikine

3. Bolígrafos personalizados

¿Qué va de la mano con un bloc de notas? ¡Un bolígrafo, por supuesto! Los bolígrafos son la herramienta por excelencia.  Los bolígrafos personalizados son útiles todos los días; en el bolsillo, en el escritorio y en el bolso, y pueden ser muy útiles para mantener el pulgar ocupado durante las aburridas reuniones de negocios… El minibolígrafo Hall es una opción que le permite diseñar un bolígrafo publicitario a un modesto precio. Además está confeccionado en plástico ABS. ¡Y deje de jugar con el boli en las reuniones!

mini-boligrafo-hall

4. Paraguas personalizados

Un chaparrón improvisado durante la hora del coffee break puede ser muy irritante, ¡especialmente si se dejó el paraguas en casa!. Tener un paraguas personalizados puede ser una gracia de ahorro – tanto para su consumidor como para su empresa. El paraguas ZIANT, plegable y en una gama de llamativos colores cuenta con un mango ergonómico. ¡Esperemos que llueva más regularmente para que con cada ducha, su empresa pueda actuar como su marquesina!

 

paraguas-ziant

5. Shopping bags personalizadas

Las bolsas personalizadas son una idea practiquísima, tener una shopping bag personalizada no sólo puede dar un impulso al nombre de su empresa, sino que también suma valores corporativos como el zero waste y el green living.

¡La bolsa plegable VELIA, con acabado cosido, es comodísima porque es ultraligera y se puede guardar hasta en el bolsillo! Además, viene con dos diseños frutales muy veraniegos de limón y sandía. ¿De qué fruta es usted?

 

bolsa-plegable-velia

6. Peluches personalizados

Ya sea que su cliente sea del tipo sentimental o no, no puede equivocarse si le entrega un adorable osito de peluche personalizado. Si tiene hijos pequeños es ideal: los niños siempre llevan consigo un juguete preferido del cual nunca se separan y que conservan con cariño cuando crecen. Por ello, regalar peluches personalizados como este osito tan gracioso les dejará con una sonrisa. ¡Nuestro teddy bear AROHAX tiene un lacito en el cuello a juego!.

 

peluche-arohax

 

En Goodie, ofrecemos regalos promocionales para cada ocasión y para uso diario, de modo que sus clientes lo tengan en cuenta.

Para cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 935. 399. 939, de lo contrario puede encontrarnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter ,  Google Plus , Pinterest, Youtube y Linked In para actualizaciones periódicas.

 

Titulo
Nombre de artículo
PUBLICIDAD 24 HORAS
Descripción del artículo
¡Aquí hay 6 ideas de regalos publicitarios 24 horas en los que sus regalos promocionales pueden ser útiles y una gran heramienta para PUBLICITAR su marca on-the-go!
Autor del artículo
Goodie Blog