Programa Be Goodie

 

Durante estos más de 20 años de experiencia hemos aprendido muchas cosas. Las más importantes: como ofrecer a nuestro cliente lo que necesita, tanto a nivel de producto, como de servicio.

 

Nuestro Programa “Be Goodie”, es un servicio creado para nuestros principales empresas, clientes exigentes que consumen habitualmente Regalo Promocional  (pedidos superiores a 3000 € anuales).

Ventajas Programa Be Goodie


Servicio Personalizado:

Con independencia de lo que nos pidas, te preguntaremos para que lo necesitas y te podremos decir NO. Me explico, puede ser que la elección de producto o la personalización no sea la más apropiada para conseguir tu objetivo, por supuesto, te aconsejaremos el producto que más se ajuste a tu campaña y la personalización adecuada.

Muestras Gratis y con entrega inmediata:

Todos nuestros productos son tangibles y hay que tocarlos y verlos antes de tomar una decisión. Por ello, nuestros clientes BE GOODIE tienen la posibilidad de solicitarnos una muestra y la entregaremos de forma gratuita, en el menor tiempo posible (en el mismo día en Madrid y Barcelona, y en 24-48 h en otras ciudades).

Print Express Gratuito:

Plazos complicados, fechas “para mañana” e imprevistos son los comunes compañeros de viaje con nuestros clientes. Conscientes de ello, conseguimos plazos de entrega imposibles para nuestros clientes, sin incremento de precio ni merma de la calidad.

Pruebas digitales y física:

Gratuitas y las que necesites. Para estar seguros de que el resultado será el esperado, realizaremos las pruebas digitales necesarias y si es necesario una prueba física.

Sin gastos de entrega:

Gastos de entrega gratuitos para nuestros clientes, a cualquier punto de la península cualquiera que sea el importe del pedido.

Los mejores precios:

Con independencia de la cantidad, siempre ofrecemos a nuestros clientes el menor precio por volumen. Y en pedidos grandes, realizamos presupuestos especiales para conseguir las mejores condiciones.

Financiación a tu medida:

Nos adaptamos a las formas de pago de nuestros clientes, sabemos que a los compañeros del departamento de facturación no les gusta que les cambien sus formas de pago ;-)

Relájate, tienes nuestra garantía:

Con esto queremos resumir lo que entendemos como nuestras obligaciones:

- Entregar en plazo.
- Entregar el producto solicitado en perfectas condiciones.

Durante el proceso de producción se pasan distintos controles que garantizan el resultado (control en almacén stock, ok a la prueba digital, control de taller de marcaje, revisión antes de entrega final). Si aun así, se alinean los astros y ocurre algún problema con el producto, lo resolveremos de inmediato.

 

 



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información