Preguntas Frecuentes:

¿Puedo acabar el proceso de compra ON LINE – a través de esta Web?

No, y te explicamos por qué. El principal valor que te podemos ofrecer son nuestros 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional, personalizando productos con la marca del cliente, y siempre, antes de facilitar un presupuesto final sobre un producto personalizado, NOS ASEGURAREMOS de ofrecerte la mejor opción de marcaje (posición, técnica de marcaje y la combinación de colores adecuada) y el mejor precio. Esto solo lo pueden hacer personas con experiencia y, por el momento, no hemos encontrado ninguna herramienta que nos permita automatizarlo e incluirlo en un proceso de compra on-line. Por tanto, a través de la web podrás elegir los artículos que desees, la opción de personalización y solicitar presupuesto. En pocas horas desde nuestro departamento de producción veremos si la opción de personalización es factible, valoraremos si hay alguna opción mejor y junto con esta información te proporcionaremos nuestro mejor precio, plazo de entrega y los pasos a seguir para formalizar la compra.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

El proceso es muy sencillo. A través de esta Web podrás elegir los productos que desees y la opción de personalización. Una vez elegidos, debes “solicitar presupuesto” y en pocas horas desde nuestro departamento de producción veremos si la opción de personalización es factible, valoraremos si hay alguna opción mejor y junto con esta información te proporcionaremos nuestro mejor precio, plazo de entrega y los pasos a seguir para formalizar la compra. 

¿Está incluido el marcaje en el precio?

El precio de los productos no incluyen el marcaje. Al solicitar el presupuesto, verificaremos la idoneidad de la fórmula de marcaje solicitada y te daremos nuestro mejor precio.

¿Puedo realizar un pedido de artículos sin personalización?

Si. El plazo de entrega una vez confirmado el pago es de 24 - 48 horas aproximadamente siempre que dispongamos del stock solicitado.

¿Puedo solicitar una muestra del producto?

Si. Puedes solicitar la muestra sin marcar, deberás pagar el importe de la muestra más 8 € aproximadamente en concepto de gastos de envío (envíos España península). En caso de confirmación del pedido se descontará el importe de la muestra solicitada de la factura final. Si necesitas una muestra marcada también podemos enviártela, aunque ya el coste será superior, ya que hemos de contemplar los gastos técnicos de marcaje (entre 20 y 50€ dependiendo la técnica de personalización). Salvo que sea crítico, con la prueba digital que te enviaremos será suficiente.

¿Puedo ver una muestra virtual / boceto del producto con mi logotipo?

Si, una vez confirmado su pedido le enviaremos una muestra virtual de cómo quedará impreso su logotipo en el artículo. La muestra virtual podrá tener alguna pequeña variación del resultado final. Una vez enviada la muestra virtual nos deberá confirmar que está de acuerdo para proceder a la fase de producción.

¿Puedo comprar distintos colores?

Sí. Al finalizar la solicitud de presupuesto nos puedes indicar en observaciones la combinación de colores que desees.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Muy rápido! - Si quieres los artículos sin marcar: Entre 24 y 48 h.

- Si quieres los artículos personalizados: Entre 10-14 días hábiles.

- Fabricaciones especiales o importación de origen: Entre 30 y 100 días. Estos son nuestros plazos estándar, pero si no te valen podemos hablar…

¿Hay gastos de envío?

Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 300 € y envíos a España península. Para pedidos inferiores a 300 € se le sumará una pequeña cantidad a la factura final en concepto portes.

Los envíos no peninsulares tienen una tarifa de envío diferente. Esta dependerá de la región de destino, en tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros.

El envío se realiza a una sola dirección, si quiere enviar su pedido a múltiples direcciones diferentes consúltenos y le daremos el mejor precio posible. 

Necesito un servicio inmediato ¿Hay servicio de marcaje Express?

Sí, para estos casos de URGENCIA disponemos de un servicio de Marcaje Express (parar el taller y colar tu pedido). Para ello debemos hablar, hacer “un traje a medida” y ponernos a trabajar de inmediato.

¿Qué garantías tengo?

Te abonaremos o reemplazaremos cualquier producto nuestro que te llegue en mal estado. Para ello, infórmanos en un plazo máximo de 7 días tras haber recibido la mercancía.

Gastos de envío:

Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 300 € y envíos a España península. Para pedidos inferiores a 300 € se le sumará una pequeña cantidad a la factura final en concepto portes. Los envíos no peninsulares tienen una tarifa de envío diferente. Esta dependerá de la región de destino, en tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros. El envío se realiza a una sola dirección, si quiere enviar su pedido a múltiples direcciones diferentes consúltenos y le daremos el mejor precio posible.



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información