Calendarios personalizados para 2022 baratos para empresas

Calendarios personalizados

¡Conviértelo en tu año con un calendario personalizado para el 2023! Tenemos una amplia gama de tamaños y diseños para que puedas elegir. Personaliza tus calendarios para el 2023 aún más con nuestra gama de temas. ¡Hora de planear! El año de cada uno es diferente, ¡lo sabemos! Por eso, con nuestros calendarios personalizados para el 2023, puedes comenzar a crear un año completo a tu gusto.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Crea tu calendario personalizado 2023

Elige el modelo que prefieres: calendarios de mesa, pared o bolsillo y personalízalo totalmente a tu gusto. Pon fotos, diseños o textos en las distintas hojas del calendario. Además, en el caso de los y mesa, elige los festivos del país que quieras que aparezcan. Y decide en qué mes empezará el calendario. Puede ser de enero a diciembre de 2023, o empezar en septiembre a modo de calendario escolar. Puedes elegir el año actual o cualquiera de los cinco años siguientes.

Elige tu calendario promocional y personalizalo con tu logo.

Uno de los clásicos regalos que cada año son cada vez más y más comunes entre los regalos de empresa son los calendarios personalizados publicitarios. Según el perfil de tus clientes podrás escoger entre una variedad de modelos de calendarios corporativos que ofrecemos en Goodie.es.

Lo bueno que tiene regalar calendarios personalizados publicitarios, es que a pesar del gran uso de la en nuestra sociedad se siguen usando los tradicionales calendarios , por lo que es una buena manera para que tu publicidad esté a la vista de tu público durante todo el año.

Por mucho que vayan pasando las hojas de los calendarios, tu marca estará en cada una de ellas día a día, mes a mes.

Publicita tu empresa todo el año con nuestros famosos calendarios

Existen diferentes formas de hacer publicidad de tu empresa ¡pero muy pocas que duren 365 días! Es por ello que, año tras año, los calendarios personalizados son uno de los recursos publicitarios más demandados por las empresas de todo tipo de . Son artículos promocionales especialmente funcionales que tus clientes tendrán siempre a la vista, como consecuencia: tu marca los acompañará en el trabajo, en casa, en su despacho…

Preguntas frecuentes sobre calendarios personalizados

¿Cómo hacer calendarios originales?

En Goodie siempre recomendamos calendarios que sean útiles y cómodos de ver para tu público. Es bueno que tengan una amplia visibilidad, sobre todo aquellos calendarios que van a estar en un punto de mira en un público amplio.

¿Cómo y dónde hacemos nuestros calendarios personalizados con la publicidad de nuestros clientes?

Comprar calendarios personalizados con tu logo es muy fácil gracias al desarrollo de las ventas online, puedes enviarnos tu diseño y tener tus propios calendarios promocionales en casa en tan solo una semana.

¿Qué tipos de calendarios personalizados puedes encontrar en vuestra tienda?

En nuestra web podrás encontrar diferentes estilos de calendarios publicitarios. Podemos ofrecer calendarios de pared, de sobremesa y para la nevera.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar calendarios publicitarios?

El momento más idóneo para obsequiar a tus clientes con un buen calendario publicitario es cuando empieza a acercarse el final de año, entre Navidad y Año Nuevo, para empezar a preparar el nuevo año con emoción y ganas.

Regala a tus clientes el calendario personalizado con el logo de tu empresa para acompañarlos en el comienzo del nuevo año.

¿De qué están hechos vuestros calendarios personalizados de empresa? En la descripción de cada producto, podrás ver de qué materiales están hechos nuestros calendarios. Destacan el material PVC, algunos con goma Eva. Si buscas una opción más ecológica encontrarás calendarios de bambú o cartón reciclado.

Product added to compare.