Filtrar por
Color
Material
Filtrar

GORRAS MILITARES PERSONALIZADAS

Las gorras militares son unos modelos que no están demasiado vistos y hay mucho nicho, ahí es donde tu marca puede triunfar totalmente si sabes identificar este estilo entre tu público.

Precisamente por ser un modelo que nunca pasa de nada cuenta con multitud de adeptos que coleccionan los distintos modelos de esta visera.

Existen diferentes géneros de viseras, esto va a depender eminentemente de la forma que tenga la Gorras militares personalizadas, así como de la utilidad que se le vaya a dar. Existen viseras que son puramente complementos estéticos o de tendencia, y otras que son para practicar deporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De dónde vienen estas gorras?

Las viseras camufladas son un género de viseras militares fabricadas con la lona militar propia de los trajes y materiales del ejercito. Sin duda, una gorra que nunca pasa de tendencia y que no puede faltar en la estantería de los coleccionistas de este complemento.

¿Porque comprar una gorra militar?

Las gorras militares se puedes adquirir de forma deportiva, elegante o robusta. No importa el tipo por el que te decidas – el factor moda está garantizado. En las gorras militares, la visera es completamente libre lo que le proporciona a la gorra un corte con forma cilíndrica. Debido a que las gorras militares proceden del sector militar suelen contener un estampado de camuflaje con diseño de colores caqui. Las gorras militares son apreciadas tanto por hombres como por mujeres y se han convertido desde hace tiempo en un accesorio de moda para el tiempo libre.

Desde hace tiempo la gorra militar se ha establecido como un accesorio de moda sobre las calles de este mundo. Para los hombres existe la gorra militar en un modelo más bien clásico. Las gorras están fabricadas de algodón o de piel robusta, en colores tierra o con estampado de cuadros. Para niños también hay elegantes gorras.

Product added to wishlist
Product added to compare.