Jarras de cristal personalizadas para agua

Jarras de cristal personalizadas para agua

Nuestras jarras personalizadas son perfectas para los clientes amantes del vino y la cerveza. No obstante, estas jarras también son compatibles para diferentes bebidas y clientes. Si quieres personalizar las jarras, Goodie te lo pone muy fácil. En tan sólo unos días, las jarras personalizadas estarán listas para ser el obsequio perfecto para tus clientes.

Filtrar por

Price
0 23
Color
more... less
Material
more... less
Filter

No te quedes sin tus jarras personalizadas

Desde Goodie te proporcionamos con un amplio catálogo de jarras personalizadas para que puedas elegir y regalar la que más te guste. Si tienes la costumbre de quedar con tus amigos en casa y tomar cualquier bebida, la mejor opción para ti sería la de personalizar jarras originales para sorprender en todas las reuniones. Es un detalle ideal ya que es práctico, útil, divertido y muy económico. Además, personalizando este producto con tu logotipo, diseño o color de tu empresa va a crear una gran visibilidad de tu marca. De manera rápida, fácil y cómoda para poder sorprender y estrechar lazos con todos tus clientes, trabajadores o tu vínculo más cercano.

Jarra de plástico con tapa pequeñas

Hay acontecimientos o bien públicos para los que es mejor estampar jarras con tapa pequeñas fabricados de plástico, por su inferior peso y para eludir riesgo de caídas y rupturas. En estos casos aconsejamos los tarros de plástico por sobre los de cristal, si bien medioambientalmente preferimos los recipientes de vidrio generalmente.

Jarras con pajita para gozar de los acontecimientos al aire libre

Los acontecimientos al aire libre son la opción perfecta cuando llega el buen tiempo. Terrazas, patios, jardines, azoteas… hay muchos y diferentes lugares en los que festejar esta clase de acontecimientos, gozando de todas y cada una los beneficios que tienen. Haz que tu público disfrute del tiempo y del ambiente mientras que toman en jarras con paja adaptadas, van a tener un bonito recuerdo de ese instante acompañado por tu logotipo.

Jarras de agua con pajita para los que son deportistas

La necesidad de hidratarse, especialmente cuando hacemos ejercicio, es la razón primordial por la que las jarras de plástico son un regalo bastante útil, cómodo y fácil de transportar. Si asocias tu logotipo a este producto, vas a poder demostrar que te preocupas y cuidas a tus clientes del servicio con un estilo de vida sana, mientras promocionas tu marca y consigues más visibilidad. ¡Son todo ventajas!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué exactamente se emplean las jarras de cristal con tapa promocionales?

Hemos hecho promociones para marcas de nutrición, centros escolares y AMPA's con buenísimos resultados, puesto que siendo merchandising realmente útil se usa en muchas ocasiones y a lo largo de un buen tiempo. Asimismo hay modelos ideales de vasos con tapa y paja para pequeños, de los que se acostumbran a emplear en guarderías, excursiones, bidones para ciclismo o bien en casa.

Porque regalar jarras personalizadas?

No hay bebida que calme más la sed que el agua. Por ello, siempre debemos tener en la nevera de nuestra casa unas jarras personalizadas con este líquido para cuando estemos sedientos y con ganas de refrescarnos. Para que se conserve mejor, estas jarras de agua suelen ser de cristal, ya sean con tapa, para proporcionar más seguridad y que no se derrame al suelo ni una gota, o sin ella. Si tienes un negocio relacionado con la hostelería o quieres fomentar el consumo de agua en jarras de vidrio dejando de lado otros materiales como el plástico, este artículo promocional puede ser una buena opción para regalar a tus clientes.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.