Jarras de cristal personalizadas para agua

Jarras de cristal personalizadas para agua

Nuestras jarras personalizadas son perfectas para los clientes amantes del vino y la cerveza. No obstante, estas jarras también son compatibles para otro tipo de clientes. Si quieres personalizar las jarras, Goodie te lo pone muy fácil. En tan sólo unos días, las jarras personalizadas estarán listas para ser el obsequio perfecto para tus clientes.

Jarras personalizadas

Preguntas frecuentes sobre Jarras personalizadas

¿Para qué exactamente se emplean las jarras de cristal con tapa promocionales?

Hemos hecho promociones para marcas de nutrición, centros escolares y AMPA's con buenísimos resultados, puesto que siendo merchandising realmente útil se usa en muchas ocasiones y a lo largo de un buen tiempo. Asimismo hay modelos ideales de vasos con tapa y paja para pequeños, de los que se acostumbran a emplear en guarderías, excursiones, bidones para ciclismo o bien en casa.

Jarra de plástico con tapa pequeñas

Hay acontecimientos o bien públicos para los que es mejor estampar jarras con tapa pequeñas fabricados de plástico, por su inferior peso y para eludir riesgo de caídas y rupturas. En estos casos aconsejamos los tarros de plástico por sobre los de cristal, si bien medioambientalmente preferimos los recipientes de vidrio generalmente.

Jarras con pajita para gozar de los acontecimientos al aire libre

Los acontecimientos al aire libre son la opción perfecta cuando llega el buen tiempo. Terrazas, patios, jardines, azoteas… hay muchos y diferentes lugares en los que festejar esta clase de acontecimientos, gozando de todas y cada una los beneficios que tienen. Haz que tu público disfrute del tiempo y del ambiente mientras que toman en jarras con paja adaptadas, van a tener un bonito recuerdo de ese instante acompañado por tu logotipo.

Jarras de agua con pajita para los que son deportistas

La necesidad de hidratarse, especialmente cuando hacemos ejercicio, es la razón primordial por la que las jarras de plástico son un regalo bastante útil, cómodo y fácil de transportar. Si asocias tu logotipo a este producto, vas a poder demostrar que te preocupas y cuidas a tus clientes del servicio con un estilo de vida sana, mientras promocionas tu marca y consigues más visibilidad. ¡Son todo ventajas!

Filtrar por

Precio
4 45
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.