Fundas para iPad y tablet personalizadas

Fundas para iPad y tablet personalizadas

Fundas para ipad y tablet personalizadas

¿Por qué regalar fundas para ipad y tablet?

Las fundas son una pieza imprescindible para los ipads y tablets. Si tienes este detalle con tus clientes, te van a recordar día tras día ya que estos aparatos electrónicos son de uso diario para muchos de nosotros. Estarás aumentado la visibilidad de tu marca y, a la vez, creando un vínculo especial con el cliente.

¿Cómo personalizar las fundas para móviles?

Personalizar las fundas de ipads y tablets debes centrarte en los gustos de tu cliente y diseñar basándote en sus preferencias. Cuando tengas todo el diseño listo, te enviaremos un fotomontaje para que veas como quedaría el resultado final.

¿Puedo comprar fundas para ipad y tablet al por menor? ¿Y al por mayor?

Sí, sin problema alguno. Si deseas comprar las fundas para ipad y tablet personalizadas al por menor, debes tener en cuenta que no hay cantidad mínima de compra pero, cuanto más cantidad, mejor será el precio que te ofreceremos. En el caso de al por mayor, hay cantidad mínima requerida pero siempre se te aplicarán las ventajas.

Filtrar por

Precio
0 3
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.