Marcapáginas personalizados

Marcapáginas personalizados

Si tus clientes son unos amantes de la lectura, regalarles puntos de libro es una idea perfecta para crear un vínculo especial con ellos. En la página web de Goodie puedes encontrar diferentes modelos, tamaños y materiales. Escoge el que más vaya a sorprender a tus clientes y empieza a diseñarlos.

Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS

Los marcadores de lectura son una pequeña tira plana que permite mostrar al lector donde había dejado su lectura. Los marcapáginas personalizados se están convirtiendo desde hace tiempo en el regalo perfecto para comuniones, bautizos y otros eventos en los que hay bastantes invitados. Es un detalle económico que a la gente le encanta y que siempre se le da uso.

Normalmente ofrecen gráficos o imágenes coloridas que inspiran a los lectores, por lo tanto, en Goodie te ofrecemos personalizarlos a tu gusto. También pueden incluir la marca de tu empresa o detalles de contacto como el email o la página web. Con opciones a color, blanco y negro, por uno o por ambos lados, encontrarás el estilo perfecto para ti.

Tendrás un detalle precioso en pocos minutos y por un precio increíble.

Cuando tenemos que hacer algún detalle siempre intentamos que sea algo que sorprenda a la persona que lo va a recibir, por eso nuestros marcapáginas personalizados al ser un detalle que resulta muy económico es perfecto para poder entregarlo haciendo un pack junto a un buen libro. Así el regalo será más completo y le encantará.Para los amantes de la lectura recibir un libro como regalo es como un tesoro y si ya lo rematamos con un marcapáginas personalizado ponemos la guinda perfecta al pastel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué modelos de marcapáginas tenéis?

En Goodie vas a poder encontrar diferentes modelos de marcapáginas para sorprender a tus clientes. Disponemos de marcapáginas magnéticos, puntos de libro con accesorios incorporados, entre otras opciones más.

¿Cómo diseñar los puntos de libro y marcapáginas?

Antes de diseñar el marcapáginas, debes tener en cuenta los gustos de tus clientes. Una vez lo tengas claro con el diseño listo, te llegará un fotomontaje con el resultado final del producto para empezarlo a producir en cuanto antes.

Product added to wishlist
Product added to compare.