Botellas térmicas personalizadas

Botellas térmicas personalizadas

Las botellas térmicas personalizadas son ideales para la publicidad de tu empresa, por la simple razón de que, están de moda y son respetuosas con el entorno. Hay que añadir también que su uso es diario, por lo tanto, su visibilidad es muy alta . Por eso en Goodie te damos la oportunidad de personalizarlas a tu gusto, con el logotipo de tu empresa, variedad de colores y tamaños…

Filtrar por

Price
6 40
Color
more... less
Material
more... less
Filter

BOTELLAS TÉRMICAS PERSONALIZADAS

Las botellas publicitarias se han convertido en un producto básico, pero necesario para cualquier empresa que quiera promocionarse o hacerse un nombre. Estas botellas personalizadas con el logotipo de la empresa han destacado de los otros regalos publicitarios, ya que son versátiles y aptas para todo tipo de clientes.

Es un accesorio óptimo para regalar

Ya que, tiene una gran variedad de usos y posibilidades; tanto para tus clientes, trabajadores, como para merchandising de tu empresa, y hasta para que sea un regalo promocional en eventos o congresos. ¡Con estas botellas, nunca vas a decepcionar!

Botellas térmicas de acero muy resistentes

Las botellas termo, al contrario que las botellas de plástico personalizadas o las de cristal, pueden aguantar la temperatura de las bebidas del interior. Esto es debido a que cuentan con una estructura interna con el denominado aislamiento al vacío, permitiendo igualmente evitar la condensación en el exterior en algunos casos. En el mejor de los casos, conseguirán que estén frías hasta 48 horas y calientes hasta 12. Sin embargo, esto depende del modelo elegido ya que algunas resisten menos. 

Acierto seguro con estas botellas

Asimismo, destacan porque son muy versátiles, como ya comentado anteriormente las  puedes entregar tanto a los propios empleados de la compañía como a clientes en una promoción. A pesar de que puedan parecer menos llamativas que los bidones, hay una gran variedad en cuanto a formatos y colores. Por tanto, si estás buscando un obsequio que vaya acorde a la imagen de tu marca y demuestre cuidado por los detalles te recomendamos las botellas térmicas de acero personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo es un buen momento para regalar botellas térmicas personalizadas?

Este tipo de artículos promocionales son una gran idea para regalar en eventos y eventos deportivos, para repartir entre los asistentes, o para regalar a tus trabajadores o clientes potenciales. También puede ser un gran detalle para cualquier persona y ocasión, ya que estarás apostando por un producto práctico y duradero que se puede usar todos los días en el trabajo y en casa.

¿Por qué regalar botellas térmicas de agua personalizadas con tu logo a clientes y empleados?

Las botellas térmicas publicitarias de acero para agua son uno de los regalos de empresa que más están creciendo en los últimos tiempos debido a que son útiles y ecológicas. Los obsequios promocionales más respetuosos con el Medio Ambiente son los que se usan y permiten dejar de generar residuos monouso, en este caso las botellas de plástico de usar y tirar. Una estrategia habitual entre nuestros clientes es la de regalarlas a empleados o alumnos que acuden cada día e instalar fuentes en las oficinas para que puedan recargarlas de agua cuando quieran.

¿Cómo puedo personalizar mis botellas publicitarias?

Existen muchas formas de personalizar botellas publicitarias. Desde Goodie te proporcionamos las mejores.

Desde elegir 1 color o varios, como decidir si quieres grabado láser o serigrafía, dependiendo de como quieras tu botella, vamos a recomendarte una opción o otra.

Todas las opciones quedarán estupendas con el logotipo de tu empresa o el diseño que más te guste.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué diferencia hay entre los bidones de aluminio y los de acero?

A pesar de que ambos materiales puedan parecer similares (sobre todo en cuanto a su aspecto) y hay dos diferencias a tener en cuenta a la hora de hacer la compra. En primer lugar, está el hecho de que las de aluminio son más ligeras y algo menos resistentes, mientras que las de acero pesan más y suelen resistir mejor los golpes. En segundo lugar, hay que destacar que las de acero suelen contar con aislamiento interno, convirtiéndolas en botellas con función termo que harán que la bebida aguante más tiempo caliente o fría.

Product added to wishlist
Product added to compare.