Riñoneras personalizadas

Riñoneras personalizadas

Regalando estas riñoneras personalizadas a tus clientes no vas a dejar indiferente a nadie. Empieza a pensar en la personalización del producto y regala comodidad en cuanto antes. Estamos seguros que tu marca conseguirá más visibilidad gracias a este producto personalizado.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Material
more... less
Filtrar

Riñoneras plana perfectas para llevar el móvil y las llevas cuando vas a hacer ejercicio

Si te gusta hacer deporte, pero no sabes donde dejar el móvil y las llaves, estas son el regalo idóneo para tus clientes. Además de tener un gran detalle con ellos, les vas a regalar comodidad y mucha utilidad ya que va a ser un producto de uso diario.

Comodidad en todo momento 

Mucha gente opta para llevar sus objetos personales en los bolsillos produciendo incomodidad ya que es muy probable que acaben cayendo al suelo. Con estas riñoneras les estarás solucionando un gran problema a muchos de ellos.

Personalízalo como quieras

Las riñoneras personalizadas que te presentamos en nuestra web es un buen regalo publicitario ideal para el merchandising impreso con el logo o el diseño que nos diga tu empresa. Un regalo muy útil para todos tus empleados o tus clientes que llevarán encima tu marca a todas sus actividades cotidianas.

Infinitos estilos de riñoneras para elegir

Te ofrecemos muchas riñoneras personalizadas, todas con diferentes estilos para que tengas una gran selección. Por ejemplo, hay muchas que son muy sencillas y otras que tienen más de un bolsillo para poner más objetos personales. Además de que puedes ajustarla como quieras para que puedas llevarla en la cintura o colgada en el hombro.

Un artículo para todos los públicos

Las riñoneras publicitarias son un artículo que habitualmente se regala en ferias de turismo, agencias de viaje y en acciones publicitarias de propaganda ya que es un artículo muy barato que puede llegar a una amplia audiencia sea para gente adulta o incluso niños.

Útil y visible

Como hemos dicho anteriormente, este tipo de accesorios cumplen con la función de ser un producto útil para el cliente y encima podrá darte visibilidad a la marca ya que el marcaje se verá resaltado en el producto.

Preguntas frecuentes sobre Riñoneras personalizadas deportivas

¿Qué es una riñonera?

Una riñonera es un bolso pequeño perfecto para llevar el móvil o las llaves cuando vas a hacer deporte o recados. Son de pequeñas dimensiones proporcionando mucha comodidad y seguridad, es imposible perder tus objetos personales cuando los llevas en una riñonera.

Si tus clientes son amantes de las excursiones, es tu momento para regarles estas riñoneras personalizadas y tener un gran detalle con ellos.

¿Cómo personalizáis las riñoneras promocionales?

Debes tener en cuenta que dependiendo del color, modelo o tela que escojas es recomendable una personalización u otra. Para saber cuál es la más adecuada en tu caso, debes contactar con nosotros para que te podamos resolver todas las dudas relacionadas con el tema de la personalización.

Disponemos de una gran cantidad de técnicas de personalización. Cuando tengas claro y hayas elegido todo, te enviaremos un fotomontaje en 24 h para que veas como quedaría el resultado final.

¿Por qué se venden estas riñoneras personalizadas?

Estas riñoneras son esenciales para aquellas personas que son practicas cuando tienen que salir a la calle. Solo cogen lo esencial i así se pueden olvidar de incomodidades y de tener todo seguro en la riñonera.

¿Qué tipo de riñoneras personalizadas ofrecéis?

En Goodie te ofrecemos un catálogo muy extenso de riñoneras para que puedas escoger las que se adapten a tus necesidades y tus gustos. Todo depende de la persona i a que va dirigida la empresa, pero seguro que todas opciones que ofrecemos están al alcance de tus expectativas.

¿Qué plazo de entrega tienen las riñoneras personalizadas?

La entrega de las bolsas de nevera dependerá de si personalizas el producto publicitario o no. Igualmente somos una empresa fiel en cuanto a los horarios de entrega y ten por seguro que lo tendrás en el tiempo estimado.

¿Qué ventajas aporta una riñonera personalizada?

Es un producto promocional útil para llevarlo en cualquier momento del día, tanto de viaje como para salir cómodo a la calle. No esperes a comprar este producto para hacer visible tu empresa gracias a la personalización para darle un toque original y único.

Product added to compare.