Accesorios médicos personalizados

Accesorios médicos personalizados

Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Accesorios Médicos

¿Por qué razón obsequiar accesorios para médicos?

Si tu marca se dirige al ámbito de la salud, como prótesis o bien farmacias, o diferentes servicios a hospitales, y quieres que tu empresa tenga una visibilidad en los centros hospitalarios o bien centros de salud, una buena opción es agasajarle con un accesorio de los que te incluimos en la lista.

¿De qué forma diseñar regalos para estudiantes de medicina?

En primer lugar debes saber cuál es tu público objetivo, si se dedica directamente a la salud o bien está relacionado con ella. Tienes que tener en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final antes de generarlo. Así vas a poder modificarlo las veces que necesites hasta el momento en que tus productos personalizados queden de forma perfecta. Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes adquirir regalos para doctores al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en todo momento con las mismas ventajas de adquisición. Si bien también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Asimismo puedes adquirir regalos originales para enfermeras para escribir al por mayor

Si necesitas comprar bolígrafos personalizados al por mayor tienes que saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si precisas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.Si no encuentras lo que buscas, puede que te interese los termómetros adaptados.

Preguntas frecuentes sobre Accesorios Médicos

¿Qué tipo de regalos de empresa para salud vendéis?

Contamos con diversos detalles relacionados con la salud, la higiene y el bienestar en nuestro catálogo. En esta sección vas a ver opciones alternativas variadas como los cepillos dentales (disponibles en modelos usuales de plástico, siendo estos los más económicos, en tipo plegable para guardarlo donde se desee o de bambú), las cajas de tiritas, los tapones para los oídos o bien las bolsas de calor. Del mismo modo, te invitamos a que visites otras secciones relacionadas, como la depastilleros publicitarios o bien los botiquines de primeros auxilios para localizar lo que se ajuste a tus preferencias.

¿Cuándo es mejor dar estos obsequios?

Siendo detalles promocionales relacionados con la salud lo ideal es que la ocasión o la compañía que lo entregue tenga relación con este campo. Por ejemplo, farmacias, dentistas y otros centros donde se realicen actividades similares pueden entregarlo a nuevos clientes o como parte de una promoción. Otros objetos son algo más polivalentes, como los cepillos dentales o bien los tapones para los oídos, pudiendo ser parte de una acción de marketing de agencias de viajes, las que podrían darlos al lado de un neceser serigrafiado con la marca.

¿De qué manera marcha vuestro proceso de venta?

Tan solo debes escoger el obsequio que desees (o varios, en caso de que desees formar un pack para entregar a los empleados, por servirnos de un ejemplo), seleccionar color, marcaje y cantidad, entonces podrás enviarnos una solicitud de presupuesto. Te contestaremos adjuntándote una prueba gráfica de cuál sería el resultado final. Entonces, podemos aconsejarte de la mejor forma posible tanto por correo electrónico como por teléfono si necesitas información adicional. En el momento en que se apruebe la simulación virtual, se podrá proceder a la producción de la misma, enviándote el tracking cuando dispongamos de él.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir en Goodie?

Contamos con un catálogo muy extenso tanto de regalos de salud como de otro merchandising de seguridad para cualquier clase de campaña publicitaria. Mandamos muestras virtuales gratis en unas veinticuatro horas laborables a fin de que veas tu producto con el logotipo. Te asesoraremos de manera individual para asistirte en todo el proceso del pedido, sin ningún compromiso. Nuestros envíos estándar no tienen costo para península, pudiendo contar con servicios de transporte exprés. Por descontado, disponemos de artículos de calidad así como de técnicas para un acabado atrayente y destacado.

Product added to wishlist
Product added to compare.