Kits y maletines de dibujo y pintura personalizados

Kits y maletines de dibujo y pintura personalizados

Si a tus clientes les gusta el dibujar y pintar, estos kits personalizados que te ofrece Goodie son el regalo perfectos para ellos. Personalizar de la mano de Goodie es mucho más fácil de lo que parece. 

Kits de dibujo y pintura

Preguntas frecuentes sobre Kits de dibujo y pintura

¿Qué clase de sets de pintura para colorear vendéis?

En esta sección vas a ver diferentes modelos de sets, de forma que puedas hallar aquel que mejor se ajuste al público infantil a que lo entregarás. Primero, vas a ver kits tizas en su pertinente caja aparte de múltiples estuches de ceras de colores (los que pueden ser de seis, ocho, treinta unidades... Asimismo, disponemos de rotuladores y lapiceros, los que pueden incluir dibujos para pintarlos. Tampoco faltan otros elementos como vasos o delantales. Además, hallarás cuadernos para colorear, gomas de borrar, adhesivos imantados y otras tantas opciones alternativas ideales para dar a los más pequeños en cualquier acción promocional o promocional.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Una vez que elijas el color, marcaje y cantidad de tus sets de pintura para colorear adaptados vas a ver que aparece la estimación de los días de entrega. Estos acostumbran a ser de siete a diez (si bien cambian dependiendo del merchandising) y se deben contar desde el instante en el que se apruebe de forma terminante la muestra gráfica que se mandará del detalle con el logo. Ello corresponde a nuestro servicio estándar, el que es gratis para península. Si hubiera un margen para maniobrar algo más ajustado para la llegada del pedido, te recomendamos que no contactes a fin de que te notifiquemos sobre las condiciones de nuestro servicio de transporte veloz.

¿De qué manera customizáis los estuches de pinturas?

Cada producto tiene habilitadas unas técnicas de marcaje específicas, en dependencia de cuál sea la más conveniente. Por servirnos de un ejemplo, vas a ver ciertos en los que se puede aplicar tampografía y/o serigrafía, las que dejan poner el logo a uno o múltiples colores (hasta cuatro). Del mismo modo, otras son capaces para impresiones digital a todo color, siendo esta la opción más conveniente para aquellos diseños en los que se necesite una extensa pluralidad de tonos. Por otra parte, vas a ver que en los objetos de madera es posible hacer un grabado a láser, dejando así contar con un logotipo integrado que va a ser realmente difícil de estropear.

¿De qué otros obsequios para niños disponéis?

Si deseas obsequiar un conjunto para tu público en el que se incluyan los estuches para colorear, en Goodie hallarás múltiples posibilidades de regalos de empresa para pequeños. Por servirnos de un ejemplo, en esta categoría vas a ver opciones alternativas para resaltar y pintar como los estuches de lona adaptados, siendo un complemento ideal para estos kits. Por otro lado, disponemos de todo género de libretas y blocs de notas a fin de que efectúen sus dibujos. Otra idea, distanciada de la una parte de la escritura, es la de contar con juegos y juguetes promocionales, incluyendo ciertos como rompecabezas, sets, yoyós y otros afines.

Filtrar por

Precio
0 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.