Paraguas invertidos personalizados y paraguas reversibles

Paraguas invertidos personalizados y paraguas reversibles

Los paraguas invertidos, hoy en día, están en tendencia gracias a lo cómodos y prácticos que son. Si no conocías estos paraguas antes, son unos paraguas que se cierran a la inversa y que, a la misma vez, no sueltan las gotas de agua restantes que se han quedado en el paraguas. Son perfectos para todo tipo de clientes y, además, en nuestra página web vas a encontrar diferentes modelos para que escojas el que más le vaya a gustar a tu cliente.

Filtrar por

Price
4 19
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas invertidos personalizados

Lo mejor para que no te mojes nunca

Impactantes por su diseño con los paraguas invertidos tendrás la oportunidad de obsequiar a tus clientes con un regalo original y con una gran utilidad. Su característica única en el plegado, hace de estos paraguas un producto que evita que te mojes al subir o bajar del coche y permite colgarlo en cualquier lado gracias a su mango, con diseño único.

Ideales para regalos corporativos, estos paraguas están pensados para regalar tanto a clientes como empleados, ya que aporta una gran visibilidad de marca, sobre todo en las estaciones donde se acumulan más precipitaciones como primavera u otoño, puesto que tus clientes y trabajadores lo usaran en la calle, siendo visible para todo aquel que se les cruce.

Impacta a tus clientes con su espectacular diseño

Los paraguas invertidos no pasarán desapercibidos y si son con tu logo personalizado aún menos. Su diseño tanto a la hora de usarlo como a la hora de tener que dejarlo un momento.

Gracias a su mango podrás usarlos mientras tienes tus manos libres. Esto se debe a la forma circular, que permite introducir la mano y que el paraguas se sostenga en el brazo. A su vez, esto es ideal para colgarlo en cualquier percha, aunque de por sí el paraguas invertido es capaz de sostenerse por sí solo apoyado en la pared, sin resbalar.

Los paraguas invertidos el regalo ideal para cubrir tus necesidades

En Goodie como expertos en merchandising, ofrecemos diferentes modelos de paraguas invertidos para que puedas personalizarlos a tu gusto. Para ello tenemos paraguas fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen mucha resistencia como son el acero o la fibra de vidrio, para que así el regalo sea muy longevo. Para la tela usamos diferentes materiales como material pongee y poliéster.

Así que no dudes más en regalar paraguas invertidos personalizados, ya que en combinación a su utilidad y visibilidad, sumados a su precio reducido, se convertirá en un regalo ideal.

Preguntas frecuentes sobre paraguas invertidos

¿Qué son los paraguas invertidos?

Los paraguas invertidos, como su nombre indica, son paraguas que se cierran al revés. Esto lo que hace es que gracias a su forma de cierre evita que nos podamos mojar con las gotas de agua que se quedan en el paraguas.

Y no solo eso, los paraguas invertidos tienen el mango diseñado de tal manera que hace que puedas tener las manos libres mientras los usas, brindando una ventaja clave con respecto a otro tipo de paraguas.

¿Por qué regalar paraguas invertidos?

Si los paraguas de por sí ya son un excelente regalo publicitario, los invertidos ofrecen algún elemento diferencial, como son el cierre y el mango.

Por lo que si lo que quieres es tener algún tipo de detalle con tus clientes no dudes que los paraguas son una gran opción. Gracias a su usabilidad y forma innovadora, que hará que tu marca no pase desapercibida.

¿Cómo se imprimen los logos en los paraguas con publicidad?

Los paraguas se caracterizan por tener una gran área de impresión donde se puede incorporar el logotipo para que tenga una mayor visión por parte del cliente. Sin embargo, los colores decidirán la técnica de marcaje que utilizaremos.

Pero como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿De qué materiales son los paraguas?

Hay que tener en cuenta que los paraguas se dividen en dos bloques, la propia tela y la estructura que la sujeta.

En cuanto a lo primero, la mayoría están hechos de material pongee y poliéster. Si hablamos de las varillas y la barra de apertura están hechas de fibra de vidrio o de acero. El mango por otro lado, puede estar hecho con diferentes materiales como la madera, plástico o goma EVA.

¿Cuáles son las mejores ocasiones para regalar paraguas con logo?

Obviamente las épocas en las que se deben regalar paraguas personalizados son otoño y primavera, ya que puede haber mayores precipitaciones y se utilizan más. También es buena idea tener un stock permanente por los imprevistos de los clientes o trabajadores porque pueden salvarlos de cualquier apuro.

¿Vendeis paraguas invertidos solo al por mayor?¿O puedo comprar también al por menor?

En Goodie gracias a nuestra experiencia en merchandising y nuestra infraestructura podemos vender paraguas invertidos tanto al por mayor como al por menor. Siempre mantendrás las mismas ventajas de compra. Pero debemos decirte que a mayor pedido nos hagas, mejor precio podemos ofrecerte.

¿Cuándo recibiré los paraguas con el logo?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.