Bolígrafos multifunción personalizados

Bolígrafos multifunción personalizados

Desde bolis con linterna hasta bolígrafos con destornillador o pulverizador, puedes mirar en nuestra amplia gama de bolis y elegir el que le parezca más útil y atractivo a tus clientes. Disponemos de bolis multifunción de hasta siete en uno. Debes tener en cuenta que, cuánto más uso y más atractivo tengan, mejor imagen tendrán tus clientes de ti, ya que usarán tu regalo promocional y se van a sentir agradecidos. Aparte de todo esto, puedes personalizar los bolígrafos multifunción tanto con el logo de tu empresa y elegir los  colores que más se adapten a tu empresa.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

La mejor opción del mercado 

En Goodie te ofrecemos estos publicitarios como regalo para tus mejores clientes. Así es, en Goodie encontrarás el mejor precio, y por si fuera poco, también la mejor calidad. ¿Te imaginas un bolígrafo con destornillador incluido? ¿O un boli con puntero láser o con pulverizador? ¿Y qué me dices de un bolígrafo con regla? ¡En Goodie todo esto es posible! Por ende, ésta es la mejor publicidad para ti y tu negocio, ya que tus clientes quedarán muy contentos con este regalo. Encuentra aquí el modelo que más te guste entre todos nuestros bolígrafos publictarios. Escoge el que más se adapte a las necesidades de tu empresa y solicita presupuesto En el equipo de Goodie buscamos resolver todas tus dudas y hacer de tus deseos una realidad.

Materiales de los bolígrafos multifunción

Los 2 materiales más habituales para cualquier tipo de bolígrafos promocionales son el plástico (más económico) y el aluminio (alta gama). Para estos no  hay excepción, y es que la mayoría de los productos de esta gama están fabricados con estos dos materiales. El plástico es ideal para compras de grandes cantidades de producto, como podría ser para regalar en eventos y ferias. En cambio, el aluminio, es mejor cuando quieras hacer un regalo de más valor a un cliente o empleado al que tengas en alta estima, ya que es un material premium y con el que demostrarás esta estima a quién reciba el regalo.

 

Personalización de los bolígrafos multifunción

Pese a tener formas y características distintas a los bolígrafos corrientes, estos bolis multifunción tienen las mismas posibilidades de personalización que cualquier otro tipo de boli. Los bolígrafos multifunción permiten tres tipos de personalización, a la izquierda y a la derecha del clip o en el propio clip, siendo las dos primeras las opciones que dan más visibilidad al logo de tu marca, y la tercera la más económica.

 

Puedes adquirir bolígrafos al por mayor

Si necesitas adquirir un producto adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus bolígrafos multifunción para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.

FAQS

¿Por qué escoger los bolígrafos multifunción?

Los bolis son el regalo promocional más típico, ya que es un producto de gran utilidad y uso con el que tu marcá será visible y recordada por aquellos que reciban el regalo. Teniendo esto en cuenta, que mejor que regalar un producto que cumple las funciones del bolígrafo corriente y aparte tiene equipado algún accesorio que le permite cumplir otras funciones, como alumbrar en el caso de la linterna o atornillar en el caso del destornillador.

¿Cómo saber a quién regalar los bolis multifunción?

Nuestros bolígrafos publicitarios multifunción son un regalo ideal para todo el mundo, la única variable para regalar a unas personas u otras es tu intención. Si buscas fidelizar a un cliente teniendo un pequeño detalle, puedes regalarle un boli multifunción de plástico, con el que te recordará siempre que lo use y será una opción más económica para ti. Si tu intención es obsequiar a un cliente o empleado al que tienes en gran afecto, lo ideal para ti son los bolis multifunción de aluminio, puesto que están hechos con un material de mayor calidad y precio, con lo que tu cliente tendrá una buena imagen de ti.

 

También puedes basarte en el uso que le dará la persona a quien lo regales, ya que a un boli con destornillador puede darle más uso alguien que trabaje en el sector de la construcción o de arreglos y reformas. Lo mismo pasa con el boli con regla, que puede ser más útil para alguien como un ingeniero o un arquitecto. 

¿Qué variedades existen?

En Goodie disponemos de distintas variedades de bolígrafos multifunción, ya sea según el color del propio bolígrafo  o del accesorio que llevan integrado. Si hablamos del color del propio producto, disponemos de una gran variedad, ya que tenemos disponibilidad en cualquiera de los principales colores sólidos sin importar el material del que están compuestos. En el caso del accesorio, existen varios tipos, ya que contamos con bolígrafos equipados con linterna, puntero, destornillador, pulverizador, etc, incluso tenemos en nuestro catálogo un bolígrafo 7 en 1 que cuenta con todas estas características y más.

¿Cómo personalizo un bolígrafo multifunción?

Gracias a nuestro sistema de personalización podrás imprimir el logo de tu marca en cualquiera de nuestros productos. En el caso de los bolígrafos multifunción, se muestran una serie de opciones en la página de cada producto con las posibilidades para cada uno de ellos, tanto de el lugar de la impresión como de la imagen y del color.

¿Disponéis de bolis multifuncionales para empresas de entrega urgente?

Sí, frecuentemente el tiempo de entrega de los bolígrafos de merchandising es de siete a diez días laborables, plazo a contar desde la confirmación final de la muestra gráfica virtual con el resultado del producto con logo. Este es nuestro envío estándar y es gratuito. Sin embargo, si se necesita recortar este intervalo disponemos de un servicio de transporte rápido para los pedidos. Para poder incluirlo, se deberá contactar con nuestro equipo de atención al cliente: te asistiremos en todo lo que respecta a tu adquisición a fin de que cuentes con tus regalos empresariales conforme tus preferencias.

 

Product added to compare.