Filtrar por

Price
3 19
Color
more... less
Filter

Roll up y Banners

Que te vean grande y claro

Los roll up y banners son útiles para transmitir de forma clara tus mensajes o hacerte notar en ferias y congresos. Otro punto positivo es que estos son reutilizables.

Como sí necesitas mucho o poco

Puedes adquirir roll up económicos al por menor, desde 1 unidad hasta las que precises. Siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de compra: costo mínimo garantizado, siempre y en todo momento a tiempo y satisfacción garantizada. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

Por otro lado, si necesitas roll up y banners adaptados al por mayor tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tu pedido para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si prefieres que la propaganda de tu empresa sea “portátil” puede que te interesen los banderines personalizados.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué roll ups y banners?

Un soporte display tiene una función fundamental en tus acontecimientos, ya que pueden servir como photocall. Una zona en la que los invitados aprovechan para sacarse sus fotografías y compartirlas en las redes.

Así vas a poder lograr visibilidad de una manera fácil y económica. Además de esto, puedes volver a utilizar los roll ups y banners para próximos acontecimientos a fin de que tu marca esté presente a lo largo de todo el evento.

¿Cómo diseñar un banner publicitario?

Debes tener en consideración el tono del banner, ya que de él va a depender el resultado final con tu logotipo. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que el roll up o el banner promocional se amolden a lo que buscas.

Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.