Auriculares personalizados y cascos de música

Auriculares personalizados y cascos de música

Filtrar por

Price
0 62
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Auriculares personalizados

Ofrece auriculares bluetooth a corredores para hacer deporte

Una de las aplicaciones más habituales de este producto es su empleo como auriculares deportivos con bluetooth, especialmente para practicar running, o bien llevar en el gimnasio mientras adiestras. La comodidad que te da el ir sin cables es fundamental cuando haces deporte y precisas tener las manos libres y no ir tropezando con cables inoportunos. Poco a poco más runners se pasan a los auriculares inalámbricos para practicar deporte, y tu marca lo puede aprovechar.

Regala auriculares y cascos inalámbricos para ver la tv en casa

Los auriculares bluetooth para televisión son muy empleados sobre todo por personas mayores, con lo que si tu negocio se dirige a este target deberías proponerte la opción de grabar tu logotipo en unos cascos para tv y obsequiarlos. Empresas de servicios para gente mayor, prótesis y similares pueden fidelizar a sus clientes del servicio ofreciéndole un producto de lo más útil. En estos casos recomendamos más los cascos de diadema para TV, puesto que aíslan mejor del sonido entorno que los de botón.

Preguntas frecuentes sobre auriculares personalizados

¿De qué forma marchan los auriculares y cascos inalámbricos?

Los cascos sin cable reciben la señal de audio vía Bluetooth. Es esencial que se sincronice o bien conecte al audio con el dispositivo apropiadamente. Una vez configurado, vas a poder gozar de tu música o serie sin ningún inconveniente. Merced a está conexión pueden llegar lograr larga distancia en general mucho mayor que con cualquier auricular de cable, lo que los hace considerablemente más cómodos.

¿Qué auriculares inalámbricos comprar?

Es fundamental saber qué tipo de empleo se le va a dar a los auriculares sin cables. No todos y cada uno de los modelos sirven para usar con la T.V., por ejemplo. También existen algunos que se ajustan mejor a la oreja a fin de que no se caigan al correr, si se van a utilizar para hacer deporte. En el caso de emplearlos con el móvil y charlar por teléfono precisarás un modelo con micrófono de calidad. Otros modelos ofrecen mayor calidad de sonido, esencial si los vas a utilizar para escuchar música en casa.

¿A quién se le puede regalar auriculares inalámbricos adaptados?

Los auriculares con bluetooth son el regalo perfecto para hacerte escuchar entre tus clientes. Hoy día a todos nos agrada oír música o bien podcast, ver vídeos en línea y charlar por teléfono. Todo esto mejora exponencialmente cuando puedes prescindir de molestos cables que se enredan y cuando puedes moverte por la casa sin tener que llevarte el móvil o bien el PC a todos lados. Por tales razones son el regalo perfecto puesto que engloban muchos perfiles, son realmente útiles y a nadie van a dejar indiferente, principalmente si tu empresa se dedica a la música o bien a la comunicación.

¿En qué momento me van a llegar mis cascos bluetooth personalizados?

El tiempo de entrega de los auriculares para merchandising de nuestra colección varía entre cinco a doce días, en dependencia del modelo escogido y de la técnica de marcaje empleada para imprimir el logotipo. En nuestra página web, cuando se calcule el costo, aparecerá un mensaje con el envío estimado. Se debe tener en consideración que este periodo de transporte comienza a contar cuando se aprueba la muestra de impresión (que se enviará en 24 horas después de confirmar el pedido). Se va a facilitar el número de seguimiento para poder supervisar el estado del mismo en todo momento y, si quedara alguna duda o se desease hacer alguna consulta, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

¿Por qué regalar auriculares serigrafiados?

Los auriculares impresos, tal como ocurre con otro merchandising tecnológico como los altavoces o bien los powerbanks, son muy populares hoy en día, sobre todo entre el público más joven. Prácticamente se han transformado en un indispensable, y no solo en desplazamientos diarios, sino más bien en el trabajo, mientras que se estudia, cuando se realizan las tareas de hogar... Por este motivo, son un acierto seguro si se escoge apropiadamente el modelo. Del mismo modo, siendo un objeto promocional muy usado, tendrán más en psique tu marca y esta va a ser mucho más susceptible de ser vista por terceras personas, con lo que el efecto publicitario será superior al de otros detalles corporativos.

¿Qué es mejor: regalar auriculares de publicidad tradicionales o bien tipo casco?

Se debe tener en consideración el propósito que se quiere lograr al efectuar la campaña en la que se marchan a regalar estos artículos publicitarios. En todo caso, los auriculares de diadema adaptados se perciben como más valiosos por los clientes aunque muy frecuentemente tengan un precio afín a los que se colocan dentro del oído. Estos últimos van a tener menor visibilidad del logotipo pero muchas son las personas que los prefieren por su practicidad. Además, otra opción a valorar es la de contar con altífonos bluetooth adaptados en tanto que hay una enorme pluralidad de tamaños.

¿Cómo puedo saber el acabado final de los cascos con logotipo?

En la ficha de producto tenemos imágenes de las distintas variaciones de color de los auriculares. Luego, el próximo paso es escoger la técnica de marcaje. Por último, se escoge la cantidad deseada a fin de que calcule el presupuesto y el tiempo de envío estimado. Es entonces cuando se tiene la opción de pedir una muestra virtual. Se mandará en unas 24 horas laborables para hacerte una idea precisa del resultado final de tus cascos inalámbricos adaptados. Una vez validado todo será cuando se ponga en marcha la fabricación de los mismos.

¿Cómo conecto mis auriculares bluetooth?

Para poder conectar los auriculares inalámbricos impresos, frecuentemente, hay que seguir los siguientes pasos: Primero, ir a la configuración bluetooth de tu dispositivo, independientemente de si es Android o bien iOS, y teniendo los cascos encendidos. Entonces, deberás habilitar este tipo de conexión (si no lo está ya) y buscar los auriculares para, después, enlazarlos. Este es el procedimiento más frecuente mas, dependiendo del tipo de smartphone o bien tablet podría cambiar, por lo que te recomendamos que leas el manual de instrucciones pertinente si tienes dudas.

¿Cuáles son los auriculares económicos adaptados de la página web?

Si buscas unos auriculares asequibles para poder llegar a un target más numerosos, contamos con modelos a un precio muy bajo para esto. Los más indicados para esto son los Bass, que son los tradicionales pequeños conocidos como in ear o IEM, están contenidos en una caja personalizable y son de cable. Si, por otra parte, los prefieres inalámbricos, los bluetooth Colors, asimismo presentados en un estuche de plástico. Por otro lado, en cuanto a los de diadema, los Hit van a ser la opción conveniente con cable y los Business Class para prescindir de ello.

Product added to wishlist
Product added to compare.