Camisetas de tirantes personalizadas

Camisetas de tirantes personalizadas

Camisetas de tirantes personalizadas

Beneficios de regalar camisetas de tirantes personalizadas

Ahora que llega el verano, regalar camisetas de tirantes es la mejor inversión que puede hacer una empresa. Estarás refrescando a tus clientes y, a la vez, ellos estarán publicitando tu marca haciéndola más visible. Con una buena personalización del producto, puedes obtener una gran cantidad de beneficios para la empresa.

¿Cómo debería personalizar las camisetas de tirantes?

Personalizar las camisetas de tirantes es muy fácil. Sólo te tienes que centrar en los gustos de tu clientes para regalarles aquello que realmente le gusta. Una vez sepas sus gustos, combínalo con tu logo para que quede perfecto siendo una prenda muy visible. En menos de 24 h, te enviaremos un fotomontaje del resultado final para que veas como quedaría y empezar a producir el producto.

¿Puede comprar las camisetas al por mayor y al por menor?

Claro! En Goodie ofrecemos estas camisetas tanto al por mayor como el por menor. Si deseas comprarlas al por menor debes saber que no hay cantidad mínima fijada pero que, cuanto más cantidades compres, te podremos ofrecer un presupuesto más económico. Por otra parte, si prefieres al por mayor, tenemos precio mínimo garantizado y cantidad mínima fijada. No obstante, si deseas saber más sobre el precio final, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte.

Filtrar por

Precio
1 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.