Botiquines de primeros auxilios personalizados

Botiquines de primeros auxilios personalizados

Filtrar por

Price
2 20
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Botiquines de primeros auxilios

Preguntas frecuentes sobre Botiquines de primeros auxilios

¿Qué incluyen vuestros botiquines adaptados?

Disponemos de diferentes kits de primeros auxilios adaptados, de forma que se pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a lo que se busca, tanto a nivel de formato como de contenido. Por una parte, está el hecho de que casi todos incluyen diferentes géneros de vendas como unas tijeras. También, hay modelos con compresas, tiritas e inclusive guantes y una linterna dinamo, en dependencia de quién vaya a ser el receptor de exactamente los mismos. Entonces, está la funda o bien contenedor en en el que vienen, siendo posible hallar neceseres básicos con cremallera o bien resistentes cajas en función de las necesidades de almacenaje. Como es natural, ciertos de estos botiquines de primeros auxilios son seleccionables en un color o bien otro más, sobre todo, en ellos se va a poder añadir el logo deseado de la marca, de forma que quien lo reciba no se olvide de quién se lo obsequió.

¿Puedo solicitar botiquines sin personalizar?

Sí, es posible contar con botiquines al por mayor sin personalizar si de esta manera se quiere. Ello implicará que el tiempo de transporte va a ser inferior como su coste, con lo que puede ser una buena opción alternativa si la meta es llegar a un enorme público mas sin que se identifique a la compañía. Además, desde Goodie, recomendamos que los detalles para clientes tengan siempre y en todo momento el logo de la compañía puesto que, de esta manera, serán un merchandising corporativo destinados a hacer branding. Por ello, los artículos promocionales pueden ser una herramienta de marketing muy interesante y eficaz en tanto que se generará un recuerdo positivo en aquellos que lo reciban, facilitando conque se cree una relación de confianza entre el usuario y la marca antes de que se cuente con los servicios o bien productos de la misma, especialmente si el valor percibido del obsequio es elevado.

¿Mandáis solo a ciudades como Madrid o Barcelona?

¡No! Sevilla, Valencia, Málaga, Extremadura, Bilbao, A Coruña... Mandamos nuestros botiquines para empresas y demás regalos corporativos a toda la península y Canarias, por lo que no dudes en contar con nuestros servicios en tanto que trabajamos a fin de que pueda llegar al límite número de usuarios posible. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que los plazos de entrega estimados salen a la derecha de la ficha de producto una vez escogidas las especificaciones del mismo, siendo estos unos siete - 10 días laborables a contar desde la confirmación final. Nuestros envíos son gratis, tanto de kit de primeros auxilios promocionales como del resto de productos de la tienda on-line. Si te queda alguna duda con respecto a este apartado específico te invitamos a que contactes con el servicio de atención al cliente vía teléfono o bien email: te asesoraremos en lo que precises sobre tu próximo pedido.

¿Por qué razón escoger Goodie para mis artículos promocionales?

Tenemos un extenso abanico de opciones no solo de botiquines adaptados sino más bien, asimismo, de otros productos como bolis, bolsas, tazas, lanyards, pulseras o bien libretas, entre otros. Nuestro catálogo es muy extenso y continuamente lo renovamos para ofrecer el mejor servicio posible. Como se ha comentado previamente, nuestros envíos son gratis y, además de esto, tenemos descuentos por cantidad que aumentan conforme el pedido es más grande, alcanzado de esta forma un coste muy competitivo. Nuestro equipo te aconsejará sobre lo que precisas en lo que se refiere a merchandising a fin de que sea acorde a tu próximo reclamo promocional y se preocupará de que el resultado sea el aguardado, guiándote en los pasos hasta el momento en que tus artículos lleguen, incluyendo, si surgiera alguna eventualidad después. En consecuencia, desde Goodie procuramos no solo ofrecer obsequios de calidad, asimismo acompañar al cliente del servicio en su experiencia.

Product added to wishlist
Product added to compare.