Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolas de navidad

Bolas navideñas planas para serigrafiar con tu logo en esta época del año

Un elemento que nunca falta en el árbol de Navidad son las bolas navideñas, dándole un toque alegre y colorido para esta festividad. Si no sabes como hacer tus propias bolas de Navidad personalizadas, elige alguno de los modelos que te ofrecemos y nosotros nos encargaremos de decorarlas con el logo de tu empresa, para que tengas el regalo promocional ideal para estas fechas con el que obsequiar a tus clientes y empleados.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué parte de las bolas puedo personalizar?

Dependiendo del modelo elegido, este ofrece su propia personalización. Algunos cuentan con una parte circular donde poner tu diseño, mientras otros solo permiten personalizar el packaging.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.