Botellas de agua personalizadas reutilizables de plástico y vidrio

Botellas de agua personalizadas

Las botellas personalizadas con logotipo de empresa son el artículo personalizado perfecto para eventos, reuniones o conferencias. Además de ser un necesario accesorio de merchandising para la empresa.

Estas botellas promocionales están muy de moda estos últimos años. Se trata de un regalo promocional en tendencia por su utilidad, ahorro económico y sostenibilidad.

¡No te quedes sin la tuya!

Filtrar por

Price
1 52
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Botellas de agua personalizadas reutilizables de plástico y vidirio

Las botellas personalizadas son un objeto muy utilizado en nuestro día a día y en múltiples ocasiones. Al personalizar las botellas el rendimiento que sacamos de este artículo publicitario es altísimo por su constante presencia en la propia rutina, eso proporciona una gran visibilidad. Es un artículo clave para el merchandising de tu empresa. Son útiles para regalar en cualquier evento o campaña publicitaria.

Cuida el medio ambiente

Debido a la creciente demanda de la sociedad por disminuir la producción de envases de plástico de un solo uso, este artículo promocional esta en top. Eso proporciona a la empresa una muy buena imagen por el echo de colaborar con una simple acción para proteger el medio ambiente.

Varios de nuestros clientes, sobre todo grandes empresas, han apostado por personalizar botellas de agua para sus trabajadores. Su objetivo de tener un detalle con su gente, a la vez que fomentan el respeto al Medio Ambiente, se cumple sobradamente mediante esta acción de marketing interno. Tener un detalle con tu gente siempre es una buena opción de merchandising. Tus empleados podrán rellenar sus botellas para llevar agua en la oficina, almacén o en el coche y de esta manera reducir el consumo de envases de plástico desechable de un solo uso.

Botellas promocionales

Comprar online botellas de agua de cristal o de plástico reutilizables con tu publicidad es una buena inversión de cara conseguir tus objetivos de marca. Por ejemplo, reforzar tu imagen de marca, darte a conocer en una feria, fidelizar a tus clientes o facilitar el día a día de tus trabajadores con un artículo publicitario tan útil como este para que beban sus líquidos favoritos, bien sean fríos o calientes, durante su jornada de trabajo.

Mejora la imagen de tu empresa

Las botellas de agua personalizadas no son una excepción, y es que, regalar este tipo de botellas de vidrio o plástico reutilizables a tus clientes o empleados reforzará la imagen de tu empresa como una corporación sostenible y que se preocupa por el medio ambiente y eso creara una excelente imagen de marca a la vista de los consumidores.

Eso hará aumentar tu reputación y puede ser también decisivo para tus clientes a la hora de decantarse por una marca que apuesta por la sostenibilidad como la tuya, o por otra que no lo haga como puede ser la de tu competencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las botellas personalizadas son un buen artículo de merchandising?

Las empresas exhiben con frecuencia sus productos en ferias comerciales y conferencias. Para tu empresa va a ser muy beneficioso incluir tus propias botellas personalizadas con el logotipo de su empresa en estos eventos, ya que va a mejorar la visibilidad de tu marca de forma muy considerada.

Considere que cada audiencia tiene diferentes necesidades y consideraciones. Al crear un producto promocional, considere la audiencia y el propósito.

¿Cómo se personalizan estas botellas?

Tenemos diferentes opciones de marcaje, además de una gran variedad de modelos distintos. De vidrio, de plástico, de diferentes tamaños, colores…

Además, desde Goodie te proporcionamos la opción de personalizar la botella a tu gusto. De un solo color, varios colores… Con grabado láser, con serigrafía…

Nuestro procedimiento es muy fácil, nos envías tus detalles de diseño y nosotros te solicitamos el presupuesto y creamos la botella a tu gusto.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué comprar botellas de agua personalizadas?

Las botellas de agua reutilizables son una gran alternativa al uso de plástico. Comprando botellas de agua de materiales reutilizables evitas el gasto económico en botellines de agua descartables, reduces el consumo de plástico y ayudas al cuidado del medio ambiente. Además, las botellas de agua reutilizables te permiten transportar todo tipo de bebidas frías y calientes: agua, tés, cafés, etc. Si eres una empresa, las botellas de agua personalizadas te permitirán promocionar tu marca en congresos, ferias y todo tipo de eventos y, a la vez, hacer un regalo original y muy útil.

¿Qué es mejor para regalar: una botella de plástico o de cristal ?

El plástico es un material más ligero y cómodo para transportar que el cristal. Hay distintas variedades de plástico, aunque las mejores son las que no tienen BPA (compuesto químico) y son una buena opción como botella resistente para niños. El cristal es un material más frágil y pesado, pero es más respetuoso con el Medio Ambiente que el plástico.

Product added to wishlist
Product added to compare.