Mascarillas quirúrgicas personalizadas

Mascarillas quirúrgicas personalizadas

Mascarillas Quirúrgicas

Regalos Publicitarios

Mascarillas higiénicas y quirúrgicas: cuáles son sus diferencias principales

Las mascarillas higiénicas son aquellas que protegen a los demás pero no a los que la lleven. Son el nivel más básico en cuanto a protección. El siguiente nivel serían las mascarillas quirúrgicas homologadas, que protegen tanto a los demás como a los que la lleven, y pueden ser de tipo I con una capacidad de filtrado BFE del ≥ 95%, o de tipo II con una porcentaje algo mayor, del ≥ 98%. También existen las mascarillas quirúrgicas IIR que son de tipo II, pero además ofrecen resistencia frente a salpicaduras.

Mascarillas quirúrgicas homologadas: la mejor opción para protegerse a sí mismo y a los demás

Si tienes un equipo de varias personas y piensas exactamente en qué modelo conviene más, las mascarillas quirúrgicas tirables son tu mejor opción pues estarás protegiendo a todos. Su nivel de filtración es bastante alto, y el hecho de que protejan a todo tu equipo, hacen que sea la opción más segura antes de optar por un modelo de protección superior, como son las mascarillas FFP2 homologadas.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.