Tazas navideñas personalizadas

Tazas navideñas personalizadas

¿Qué mejor que en las noches frías de invierno tener tu taza con un café o té calentito? Probablemente, pocas situaciones, dan esa sensación de comodidad y tranquilidad. Transmite a tus trabajadores y clientes, esa sensación.

Filtrar por

Price
2 30
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Tazas navideñas

A cualquier hora del día

No solo por las noches, sino en cualquier ocasión, es necesario tener tu taza llena de café, al lado de tu ordenador mientras avanzas faena en la oficina. Regala una taza con el logotipo de tu empresa, para que la vinculen con un motivo feliz.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que regalar tazas navideñas?

Las tazas son otro icono de la navidad. Transmiten confort y calidez, haz que tus trabajadores o clientes, tengan esa sensación y la identifiquen, relacionen con tu empresa. Para eso, también es posible personalizar las tazas navideñas, con el logotipo, color… Para crear un buen y útil merchandising de empresa. Además, es un regalo muy económico y necesario.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.