Gorros pescador personalizados y gorros bucket para playa

Gorros pescador personalizados y gorros bucket para playa

Actualmente, estos gorros de pescador están a la moda gracias a la comodidad que ofrecen. Si quieres tener un pequeño detalle con tus clientes, es un regalo original para todos ellos. Podrás encontrar diferentes colores, modelos y telas para que escojas la que más de adecue a tu cliente.

Filtrar por
Color
more... less
Material
Filtrar

Gorros de pescador personalizado

Personaliza tus gorros pesqueros para llevar tu marca con estilo

Llevamos ya múltiples veranos viendo las playas llenas de gente con gorros tipo bucket. Con lo que esta es una gran ocasión de adquirir gorros de pescador adaptados con tu logo para regalar como obsequio a tus clientes del servicio, o bien si tienes un negocio que tiene su máxima actividad en los meses de más calor, para ganar un gran número de impactos visuales durante estas fechas estivales, gracias a los gorros tipo bob.

La moda siempre vuelve ¡mantente actual!

Toda la moda ha vuelto, si no se lo digan a los gorros de pescador . Llamados así porque primero fueron utilizados por los pescadores junto con sus chalecos personales y por los agricultores porque les permitían protegerse de la lluvia al ser impermeables y flexibles, estos sombreros de pescador han vuelto a estar de moda en estos últimos años . Entonces, si tiene una audiencia amante de la moda, está bien darles este producto promocional.

¡No vas a fallar, acierto asegurado !

Se trata de regalos publicitarios muy prácticos con los que tus clientes se mostrarán agradecidos. Además, se pueden personalizar, por lo que llevarán siempre con ellos la imagen de tu empresa. Aumenta la visibilidad de tu firma y apuesta por los complementos más auténticos del mercado.

Preguntas frecuentes sobre Gorros de pescador

¿Por qué razón obsequiar gorros bucket adaptados?

Si tu público es joven este artículo será todo un acierto. Lo podemos ver en multitud de lugares y es que está de moda. Además, qué lugar más vistoso y mejor que la cabeza de tu público para poner el logo de tu empresa. Gracias a esto lograrás incrementar la visibilidad y reconocimiento de tu marca. Es importante saber lo que gusta y lo que quieren tus clientes, y los gorros pesqueros son una de esas cosas.

¿De qué colores son vuestros sombreros de pescador?

En nuestro catálogo vas a poder hallar gorros de pescador en el color que más te guste. Con lo que hacerlo conjuntar con el logotipo de tu empresa no será un problema. Podrás hallar gorros de pescador adaptados, rosas, entre muchos otros.

¿De qué forma personalizáis vuestros viseras bucket?

Para marcar este artículo acostumbramos a aconsejar el bordado, especialmente si el diseño con el que deseas personalizar el gorro de playa es sencillo. Puesto que proporcionará un diseño durable y de calidad. Otro de los métodos que emplea de forma asidua para este obsequio es la serigrafía, la que te dejará grabar tu logo hasta en cuatro colores. Conque ya sabes graba esta prenda y sorprende a tu público objetivo.

Product added to wishlist
Product added to compare.