Gorras de running personalizadas para hombre y mujer

Gorras de running personalizados

Estas gorras de running personalizadas son el regalo perfecto para esos clientes amantes del deporte y de correr. Para personalizar el producto debes pensar el diseño perfecto para tus clientes y nosotros te ayudaremos en todo lo restante para que tus clientes queden más que satisfechos.

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Gorras de running para hombre y mujer

Correr se ha convertido en una de las actividades físicas más populares. Es económico, da resultados y ayuda a eliminar el estrés. Así que, ahora es el momento de comprar o regalar tu propia gorra para correr personalizada a tu gusto. En Goodie sabemos que esta tendencia no es pasajera. Por eso, estas gorras running personalizadas son una gran inversión para hacer con un grupo de amigos o para celebrar clientes

Gorras de running para el gym

Por ejemplo, si acabas de abrir un gimnasio, ¡estas gorras personalizadas para correr son el regalo perfecto para los clientes! Son perfectos para protegernos del sol en los meses más cálidos y también son geniales para mantener el sudor alejado de la cara. Descubre ahora el accesorio perfecto para combinar con tu gimnasio o ropa deportiva. Además, tenemos una variedad de colores para que puedas mezclar y combinar cuando quieras.

Ventajas de las gorras de running

Con nuestras personalizadas ya no podrás poner ninguna excusa para no hacer deporte. Disponemos de una amplia gama de gorras de running para y hombre fabricadas en tejido técnico, lo que facilita la transpiración del sudor de la cabeza. De la misma forma, nuestras gorras personalizadas de running son completamente ajustables a la cabeza, y es que están equipadas con cierres de velcro, hebilla, cierre elástico, etc, y la mayoría cuentan con una rejilla para favorecer la transpiración y su rápido secado. Consigue ya tu gorra en naranja, verde, azul o cualquier color sólido; además también disponemos de modelos bicolor. Aparte de todo esto, también tenemos gorras de running con detalles reflectantes para que puedas ser visto por otros corredores y por vehículos (coches, bicicletas, patinetes, etc).

Preguntas frecuentes sobre gorras de running personalizadas

¿Por qué regalar gorras de running personalizadas?

Para running, maratón, trail running, crossfit o cualquier deporte al aire libre, una gorra de running es un accesorio imprescindible para tu bolsa de running. Son una protección ideal contra el sol, la lluvia y el sudor, reduciendo la visibilidad durante las actividades físicas. Por lo tanto, el material de un gorro para correr debe ser ligero y transpirable y se puede ajustar para mayor comodidad durante todo el ejercicio. En otras palabras, el gorro perfecto para correr no solo absorbe y evapora el sudor a través del transporte de la mecha y el flujo de aire, sino que también se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.

Además, las gorras para correr son un accesorio esencial que se puede adaptar y usar para actividades de ocio durante todo el año y en todo el mundo.

¿Cómo se personalizan?

En Goodie vas a encontrar una gran variedad de gorras, con diferentes tamaños, modelos, colores...

En cada modelo puedes elegir uno o varios colores, siempre teniendo en cuenta el color de la imagen de tu empresa, para que todo vaya relacionado.

Las gorras de running son un muy buen producto promocional, ya que es un producto muy visual al aire libre, donde podrás hacer propaganda de tu empresa y que lo vean muchas personas. Por esto, desde Goodie te damos la opción de personalizar las gorras con tu logotipo, eslogan o imagen que quieras dar en la parte frontal del producto.

¿Las gorras se pueden lavar?

Sí, las gorras se pueden lavar a mano, con detergentes o jabones suaves y sin usar productos agresivos como la lejía. En caso de que la gorra esté manchada, puedes usar un cepillo de dientes antiguo o una esponja suave para incidir en las manchas. En el caso de las gorras personalizadas, es importante no frotar la estampación y, en el momento de secado, no exponerla directamente al sol.

¿De qué tallas son las gorras promocionales?

Existen variadas opciones en cuanto al tamaño de estos accesorios. El formato más habitual que disponemos es el de 58 centímetros de diámetro, que corresponde a la talla adulta. También tenemos gorras para niños personalizadas de 54 centímetros de diámetro. Hay que tener en cuenta el tipo de cierre para el ajuste. Tenemos los con cierres de tela adherentes, de velcro, de plástico a presión, entre otros. Cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, envíanos un correo electrónico a [email protected] o llámanos.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Product added to compare.