Auriculares con cable personalizados

Auriculares con cable personalizados

Compra tus auriculares personalizados , su uso va a ser diario, cómodos, prácticos y muy útiles. Para desconectar de la rutina, y sumergirte en tu música, para reuniones, podcast… Nos adaptamos a tu público objetivo con la gran variedad de modelo, diseños y precios.

Poner el logotipo de tu empresa, va a representar una publicidad excepcional . Los auriculares promocionales son unos de los mejores regalos tecnológicos con los que es imposible decepcionar a tu público. Además, tu marca va a estar siempre presente en la vida de tus clientes,. ¡A qué esperas para ganar visibilidad!

Filtrar por

Price
0 22
Color
more... less
Material
more... less
Filter

AURICULARES CON CABLE PERSONALIZADOS

Uno de los mejores regalos publicitarios

Estos regalos de empresas personalizados van a dar a conocer tu marca de una manera más eficaz que otros métodos de publicidad como serían anuncios en la radio, tele…. Es fácil convertir a tu marca en el foco de atención, si conseguimos un diseño dinámico, con el logotipo o lema de manera sencilla, eso va a dar a los clientes la impresión de estar en la empresa, pero de manera moderna. Además, la mayoría de uso de los casos es en exterior, en el transporte, por la calle, donde así más gente va a poder ver-los.

Un mundo de posibilidades de uso

Los auriculares como regalos de empresa le ofrecen un sinfín de posibilidades de uso. Adquirir nuevos clientes, unir más a los clientes existentes y crear un valor de memoria para la empresa. También se puede usarlos como regalo para nuevos clientes, regalos en eventos de temporada para los clientes existentes o como una motivación para los empleados. Su uso es recomendado también en las ferias.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es mejor regalar los auriculares clásicos o los tipos de casco? <h/3>

Los auriculares de diadema adaptados se perciben como más valiosos por los clientes, aunque muy frecuentemente tengan un precio afín a los que se colocan dentro del oído. Estos últimos van a tener menor visibilidad del logotipo, pero muchas son las personas que los prefieren por su practicidad. Los auriculares con cable son más baratos y son una opción perfecta para utilizar en un evento con muchos asistentes. Por la otra parte, los inalámbricos tienen un precio más elevado por lo que se reserva para clientes más importantes.

¿Por qué comprar auriculares personalizados para empresas?

Porque los auriculares publicitarios siempre han sido un estupendo artículo donde estampar tu logo. Son vistosos, útiles, el usuario asociará tu marca con la posibilidad de escuchar música en diferentes entornos. Además, habiendo tanta variedad donde elegir, puedes escoger los auriculares promocionales más adecuados para tu presupuesto y siempre acertarás.

¿Cómo puedo saber el acabado final de los cascos con logotipo?

En la ficha de producto tenemos imágenes de las distintas variaciones de color de los auriculares. Luego, el próximo paso es escoger la técnica de marcaje. Por último, se escoge la cantidad deseada a fin de que calcule el presupuesto y el tiempo de envío estimado. Es entonces cuando se tiene la opción de pedir una muestra virtual. Se mandará en unas 24 horas laborables para hacerte una idea precisa del resultado final de tus cascos inalámbricos adaptados. Una vez validado todo será cuando se ponga en marcha la fabricación de estos.

¿Por qué regalar auriculares Seri grafiados?

Los auriculares impresos, tal como ocurre con otro merchandising tecnológico como los altavoces o bien los powerbanks, son muy populares hoy en día, sobre todo entre el público más joven. Prácticamente se han transformado en un indispensable, y no solo en desplazamientos diarios, sino más bien en el trabajo, mientras que se estudia, cuando se realizan las tareas de hogar... Por este motivo, son un acierto seguro si se escoge apropiadamente el modelo. Del mismo modo, siendo un objeto promocional muy usado, tendrán más en psique tu marca y esta va a ser mucho más susceptible de ser vista por terceras personas, con lo que el efecto publicitario será superior al de otros detalles corporativos.

Product added to wishlist
Product added to compare.