Maletines personalizados

Maletines personalizados

Muchos de nosotros disponemos de un ordenador portátil para realizar tareas diarias. Asimismo regalar maletines personalizados es perfecto si tus clientes trabajan diariamente con un ordenador. Goodie te ofrece la personalización de este maletín para sorprender a tus clientes y que ellos siempre se acuerden de ti. 

Maletines Personalizados

¿Por qué razón son tan útiles para publicidad estas bolsas para PC?

Este tipo de maletines adaptados son muy usados por empleados muy variados, como comerciales por poner un ejemplo. Dejan llevar el PC portátil en el bolso con más seguridad, con lo que si defines bien tu target tu promoción va a ser todo un éxito. Se acostumbra a obsequiar en acontecimientos como ferias y congresos de un nivel alto, así como en visitas de negocios y entornos ejecutivos.

¿Qué diferencia a los maletines promocionales de otros productos parecidos que tenemos en nuestra página web?

Hemos clasificado las bolsas para ordenador portátil en esta categoría por el hecho de que son un tanto más grandes y robustas que otros productos afines como las carteras portadocumentos. Esta clase de maletines pc acostumbran a tener un compartimento singular para el PC, con un refuerzo y acolchado que proteja el aparato de posibles golpes y caídas. Este factor es muy importante y cambia totalmente el empleo que se le puede dar al producto, más profesional y valorado por ejecutivos, diseñadores y otros trabajadores que van todo el día con el notebook colgado al hombro.

Preguntas frecuentes sobre Shakers Personalizados

¿De qué tipos de maletines adaptados disponéis?

Tenemos diferentes tipos de maletines corporativos para poner el pertinente logotipo, en dependencia de la necesidad respecto al regalo de empresa. Por un lado, están las carteras portadocumentos adaptadas, algunos de ellos pertrechados con bolsillos auxiliares y con grandes formatos para que el equipo de ventas lleve todo cuanto necesita en su cada día. Por el otro, están aquellos destinados para dispositivos, entre los que cabe destacar tres categorías. Primero, están los maletines para portátil corporativos, más en la línea de los primeros (para que miembros de la plantilla lleven lo indispensable para charlar en sus reuniones). Luego, están las fundas, tanto para esta clase de ordenadores como para tablets, solamente concebidas para llevar el propio accesorio (con algún objeto auxiliar), siendo más un complemento a mochilas o bolsas que el principal elemento de transporte.

¿Mandáis muestra virtual de los maletines promocionales con logotipo?

¡Sí! En menos de 24 horas y toda vez que se nos haya facilitado el logotipo mandamos la muestra virtual con el diseño incorporado al producto deseado, de forma que se pueda hacer una idea de cómo quedará este en el artículo promocional. Esta parte es esencial dentro del proceso de adquiere ya que deja contrastar que el resultado final será el esperado. Desde aquí, es posible hacer modificaciones siempre y cuando estén en el área de marcaje. Dentro de cada ficha se van a poder consultar las posibilidades de personalización, de forma que esta sea la más adecuada para el logotipo corporativo que se desee incluir. Si, del mismo modo, quedase alguna duda o hubiera una petición concretamente no vaciles en contactar con nuestro equipo vía correo electrónico o teléfono: vamos a estar encantados de aconsejarte en aquello que sea preciso a fin de que tu experiencia sea positiva.

¿Hacéis descuento si encargo muchos maletines promocionales?

Naturalmente. Cuando tengas elegido tu maletín adaptado al lado de color, marcaje... en la parte derecha de la página del artículo vas a ver un desglose de costos pertinente a cada concepto: uno de ellos es el coste por unidad. Si vas alterando las cantidades vas a ver que estos datos se marchan actualizando y que, si pones unidades cada vez mayores, el valor de este número va reduciendo. Por consiguiente, esta alternativa deja optimizar el costo individual si se quiere llegar a un enorme público. Además, asimismo verificarás que hay una cantidad mínima que se debe encargar (en esta sección, frecuentemente, está ubicada en veinticinco maletines). Esto se debe a que, al tratarse de producciones personalizadas con maquinaria profesional, no es posible encargar un número muy reducido de artículos, debiendo establecer este requisito a fin de que el coste sea el más conveniente.

¿Y si deseo maletines para congresos y otro tipo de acontecimientos sin personalizar?

Es posible hacer pedidos de maletines para merchandising sin personalizar, ello implicará un coste más bajo y un tiempo de envío inferior. No obstante, esta alternativa está menos recomendada en tanto que se pierden las 2 características esenciales de los regalos con logotipo: la visibilidad de la marca en aquellos lugares donde se lleve el objeto y, por otra parte, la imagen de unidad corporativa generada al tener todos y cada uno de los miembros del equipo sus accesorios personalizados. El plazo de entrega cuando se escoge con marcaje es de siete a 10 días laborables frecuentemente. Si entonces se decidiese hacer la elección sin logo por cubrir una eventualidad aconsejamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente: te notificarán acerca de las posibilidades de nuestro servicio de transporte rápido. De esta forma, se podría contar con el pedido sin abandonar a incluir el diseño.

Filtrar por

Precio
3 24
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.