Sombreros personalizados

Sombreros personalizados

¡Los sombreros personalizados siempre son un SI!, al ser productos que nunca pasan de moda. Además, son un artículo promocional muy económico y suelen tener éxito porque se trata de prendas que todos llevamos de vez en cuando. Generalmente en sitios exteriores y de mayor impacto como conciertos, festivales, eventos deportivos o la playa.

Filtrar por

Price
0 5
Color
more... less
Talla
more... less
Material
more... less
Filter

SOMBREROS PERSONALIZADOS

Los sombreros promocionales están en tendencia y triunfan entre hombres y mujeres por igual

Una de sus ventajas clave es que los sombreros originales agradan por igual a hombres y mujeres, una característica fundamental para apostar por ellos. Considera que en acontecimientos con gran afluencia de público es esencial poder dar de forma rápida un regalo promocional para todos y todas y cada una, lo que no puedes hacer con camisetas serigrafiadas, en las que hay que seleccionar tallas por servirnos de un ejemplo o bien otros que tienen más éxito entre las chicas o bien los chicos con lo que deberías escoger 2 tipos diferentes.

Adquiere sombreros promocionales on-line a fin de que tu marca se quede en la cabeza de tu público

Son las estrellas cuando llega la temporada de primavera y verano. Es un regalo ideal para promocionarse en grandes acontecimientos, donde podemos llegar a muchísima gente. Y no sólo por el hecho de que lo llevarán en ese momento, sino más bien por el hecho de que se van a hacer fotografías con nuestros sombreros de paja y lo van a subir a las redes sociales. Años después aún se proseguirán utilizando muchos de estos sombreros en la playa, o bien celebraciones diferentes, ¡son tan útiles! Es una opción muy económica y eficaz, solo debemos ver a todas y cada una de las grandes marcas cómo recurren a los sombreros para fiestas y eventos para promocionarse. Asimismo pueden ser útiles para acontecimientos políticos o bien más íntimos, como bodas, aniversario, despedida de solteras y similares.

Escoge bien el tipo de sombreros originales que más se ajuste al estilo de tus clientes potenciales

Conforme el tipo de acontecimiento en el que vas a repartir tus sombreros adaptados económicos, te van a interesar diferentes tipos. La buena nueva es que tenemos una pluralidad muy grande. Echa una ojeada y decide cuál puede ir mejor, si precisas un estilo de sombreros más muy elegantes, originales, entretenidos o bien jocosos. Tenemos tocados para señoras, otros modelos más vintage, diferentes colores más atractivos o bien tradicionales y diferentes materiales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué materiales están fabricados vuestros sombreros adaptados?

Tenemos a tu predisposición, por un lado, sombreros de lona en tejidos eminentemente sintéticos y de poliéster, si bien asimismo tenemos algún modelo en algodón. Y por otro lado, los conocidos sombreros de paja que todo el planeta conoce y ha lucido alguna vez. La cinta que llevan es de lona y asimismo se pueden adquirir separadamente.

¿Qué tipos de sombreros promocionales vendéis on-line?

En nuestra página web vas a poder ver que tenemos sombreros de publicidad en diferentes diseños, como de ala ancha o bien de tipo fedora, safari, cowboy… Ciertos llevan un cordel para ajustarse mejor en la cabeza. Contamos con diferentes modelos y tamaños a fin de que se ajusten a las cabezas tan refulgentes de tus clientes del servicio.

¿De qué manera personalizáis los sombreros promocionales en vuestros talleres?

Los sombreros promocionales que disponemos generalmente tienen una cinta que se imprime y personaliza con serigrafía, para más tarde coserla. Incluso así, existen algunos modelos que dejan que se imprima el diseño directamente sobre él. Escoge el que más te guste y protege a tus clientes del sol al unísono que das visibilidad a tu marca.

¿Por qué razón adquirir sombreros de paja adaptados?

Este producto es genial como regalo de empresa para las épocas veraniegas o bien de más calor. No solo son asequibles y de calidad, asimismo son útiles y funcionales y se pueden aprovechar para obsequiar en eventos que se hagan al aire libre o bien en días de mucho calor, ya sean fiestas, manifestaciones, mítines… Asimismo son bastante populares como un recuerdo original en bodas y bautizos. ¡Aprovecha los días radiantes y haz que tus clientes luzcan tu logotipo mientras se protegen del sol!

¿Qué tamaño o bien tallas tienen nuestros sombreros serigrafiados?

Lo más frecuente es que sean de talla única con una circunferencia interior de unos cincuenta y seis-58 cm, una talla estándar que es cómoda y se ajusta a la mayor parte de cabezas. De todas formas, en cada modelo se detalla el tamaño real (si no consta la información puedes consultarnos, tal vez se trate de una novedad). También debes tener en consideración que cuando los sombreros se bordan con la cinta, se estrechan algún centímetro.

¿De qué materiales son los sombreros de publicidad?

Primero, tenemos sombreros de paja adaptados, tanto de ala corta como de ala un tanto más larga. Estos pueden incluir o bien no una cinta personalizable, siendo uno de los modelos tradicionales para verano que tanto se llevan en excursiones, en la playa o bien paseando por el ayuntamiento. Entonces, están los de lona, bien con la manera similar a los precedentes mas para escoger en múltiples colores y siendo de poliéster o bien Partido Popular o con el habitual formato para ir a la playa. También, asimismo vendemos los tipo safari, más concebido para aventureros o bien empresas relacionadas.

¿Cuáles son los sombreros promocionales asequibles de la compilación?

El sombrero personalizado más barato de la compilación es el Colors, el que incluye cinta y esta puede personalizarse a uno o múltiples colores con el logotipo de la compañía y también, aun, es posible hacer un transfer digital. Entonces, disponemos de otros como el Fiesta, el Summertime o el Beachtime, los que no incluyen la cinta en el costo inicial pero entran en este campo por su bajo costo sin esta alternativa. Para finalizar, podemos mencionar el gorro Colors o bien el sombrero Umbra, los que son los tradicionales que se llevan a la playa o bien a una salida de montaña para protegerse del sol.

¿De qué manera hacéis las cintas adaptadas para sombreros?

En los gorros, el logo va en la parte trasera del propio artículo de publicidad, con lo que no hay inconveniente en lo que se refiere al área de marcaje. No obstante, en el caso de los sombreros promocionales es preciso hacer la personalización en la cinta puesto que el tejido frecuentemente no está dispuesto para esta clase de operaciones. Disponemos de diferentes técnicas de marcaje como la serigrafía a uno o bien múltiples colores, siendo esta una de las más frecuentes para las cintas de sombreros. Además, resaltamos asimismo el transfer digital por permitir hacer logotipos con tonos variadísimos.

¿Exactamente en qué tallas están disponibles los sombreros con logo?

En esta sección hallarás sombreros personalizables de talla única. En cada ficha de producto vas a ver las especificaciones en lo que se refiere a su tamaño. Del mismo modo, el formato más frecuente es el de cincuenta y ocho centímetros, tanto en los de paja como en los de lona. Este es el más frecuente para amoldarse a todo género de públicos, motivo por el que acostumbra a ser el estándar. No obstante, como verificarás, asimismo disponemos de gorros para pequeños, de forma que nos podemos ajustar a este objetivo específicamente. Si tienes alguna duda nuestro equipo te atenderá por medio de nuestro teléfono o bien email.

¿Con qué otro merchandising puedo conjuntarlo?

Los sombreros de paja y lona son idóneos para verano y primavera. Con la llegada del buen tiempo, es preciso tener un accesorio que pueda resguardar del sol pero que, a la vez, sea fresco. Por este motivo, uno de los complementos más frecuentes son los abanicos publicitarios para dar una mejor protección ante temperaturas elevadas. Otro de los mejores regalos publicitarios para conjuntar son las gafas de sol personalizadas, en consonancia con lo previamente citado. Las toallas o bien los hinchables también son buenas alternativas o, en un campo más tecnológico, los altavoces.

¿En qué momento llegará mi compra de sombreros promocionales?

​​Habitualmente damos como tiempo estimado de entrega entre 7 y diez días laborables para los sombreros con logotipo. En caso de que no se vaya a escoger marcaje este plazo se ve reducido a cinco o 6 días. Es necesario destacar que esta estimación debe contarse siempre y en toda circunstancia a partir de la aprobación final de la muestra virtual que se enviará del producto. Si estás efectuando el pedido y lo precisas ya antes de la fecha prevista, tenemos libre un servicio de transporte rápido para nuestros productos promocionales. Para poder contar con él deberás contactarnos previamente y te informaremos sobre las condiciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.