Porta acreditaciones personalizados e identificadores personalizados

Porta acreditaciones personalizados e identificadores personalizados

Estos porta acreditadores e identificadores son perfectos para que tu público no pierda ningún documento importante. Además, los puedes personalizar añadiendo el logo de tu empresa de una manera muy fácil y barata con Goodie. Sorprender a tus clientes con los porta acreditaciones e identificadores personalizados.

Filtrar por

Price
0 5
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Porta acreditaciones personalizados para eventos y congresos

Todos nuestros porta acreditaciones personalizados son fáciles de utilizar y muy cómodos. Basta con llevarlos al cuello e incluir la identificación en el interior de su funda de plástico o colgada o adherida a tu ropa con ayuda de sus cierres eficaces. 

Desde Goodie te mostramos lanyards promocionales que resultan perfectos para llevar la identificación o acreditación en conferencias, congresos, ferias o cualquier evento similar. Estos artículos publicitarios son susceptibles de personalización para que puedas incluir un eslogan o cualquier dato importante de tu empresa.

Es una buena idea para que los asistentes sepan de la existencia de tu firma y tengan en cuenta tus productos o servicios de cara al futuro. Los porta acreditaciones baratos para eventos se colocan en tu ropa o alrededor del cuello de manera simple. De ese modo, es posible obtener fundas de acreditaciones, tarjetas plásticas con imperdible o cintas de tela con fundas de plástico.

Sea como sea, estos identificadores personalizados ofrecen muchas posibilidades y lo mejor de todo es su precio económico que te servirá para potenciar la imagen de tu empresa sin tener que gastarte grandes sumas de dinero. Un congreso o un evento especial es la mejor excusa para llegar a un público muy amplio. Invierte en ellos y adquiere grandes cantidades para adelantarte a la competencia.  

Tu marca más visible que nunca con nuestros porta-acreditaciones

Las acreditaciones están a la orden del día en ferias y congresos, por eso es conveniente ir preparado. Si tu empresa participa y quiere estar en todas partes, piensa en positivo y en estos porta acreditaciones personalizados para que todo el mundo lleve siempre a mano su identificación con el logotipo de tu empresa bien visible.  

Son tremendamente útiles, además, es una manera sofisticada de incluir el nombre de tu empresa. De esa forma, posibles clientes llevarán tu marca al cuello, haciendo publicidad de tu compañía por todo el recinto. ¡Y todo a un precio más que económico! Los puedes encargar en grandes cantidades, en Goodie no hay límite.   

Asimismo, cabe la posibilidad de que tu empresa requiera el trabajo de numerosos empleados que han de llevar etiquetas de identificación. Estos porta acreditaciones te permitirán obtener un mayor control y mejorar la organización de tu compañía.

Añade tus datos en ellos y genera el impacto de marca que andabas buscando. Estos productos merchandising suelen utilizarse en eventos de marketing o cualquier feria multitudinaria plagada de posibles clientes o empresas, de ahí que todo sean ventajas.

Crea tu porta acreditaciones personalizado con nuestra amplia gama de materiales

Para los porta acreditaciones personalizados tenemos modelos fabricados en diferentes materiales. Los tenemos en diferentes plásticos como el PVC y el ABS. A su vez, hay algunos modelos hechos con poliéster y metacrilato. Pero si lo prefieres, hay algunos porta acreditaciones personalizables hechos de metal.

Pero esos no son los únicos, si deseas que tu porta acreditaciones personalizado sea ecológico, permítenos decirte que en Goodie encontrarás lo que andas buscando. Disponemos de porta acreditaciones hechos con corcho o con cartón reciclado.

Y no solo eso, sino que además podemos crear tus acreditaciones con materiales reciclados como el papel o el material PET reciclado, que es un tipo de plástico. También disponemos de un modelo plantable, del cual crecerá una planta para el recuerdo. Todas estas acreditaciones ecológicas combinan de forma espléndida con nuestros lanyards personalizables ecológicos.

Preguntas frecuentes sobre porta acreditaciones e identificadores

Los porta acreditaciones son de vital importancia debido a la función que cumplen, la de poder organizar y controlar el aforo tanto en eventos o conferencias, como en la oficina. Ya que al servir como identificador podrás aprovechar que son visibles por mucha gente para dar visibilidad a tu marca.

A su vez los porta acreditaciones cumplen la función de recuerdo del evento y es común que los asistentes lo conserven. Generando un vínculo con tu marca.

¿Con qué puedo combinar los porta acreditaciones?

Los porta acreditaciones y credenciales tienen una gran funcionalidad. Pero al combinarse con los famosos lanyards su valor aumenta en consideración. Esto se debe a que con los lanyards los asistentes a tus eventos o trabajadores, podrás llevar colgado el porta credenciales haciéndolo visible a todo aquel con el se cruce.

Al mismo tiempo puedes combinar tu porta credenciales personalizado con lanyards personalizados y así lograr un mayor impacto visual al combinar los dos.

¿Con qué materiales puedo hacer mi porta acreditaciones personalizado?

Desde Goodie ofrecemos un amplio surtido de porta credenciales en diferentes materiales para que puedas personalizar el que más se adapte a tus necesidades. Tenemos desde los clásicos fabricados en aluminio o metacrilato. Al mismo tiempo tenemos los más usados de plástico PVC o papel. Y para los más conscientes con el medio ambiente tenemos porta acreditaciones ecológicos ideales para combinar con lanyards ecológicos.

¿En qué tamaños tenéis los porta acreditaciones personalizados?

Para ofrecerte lo que necesitas tenemos un repertorio de porta credenciales en diferentes tamaños y formas. Desde las verticales y horizontales pasando por los que se cuelgan o los que se enganchan con clip ideales para tiendas y comercios.

¿Qué técnicas de impresión usáis para personalizar los porta acreditaciones?

En Goodie nos caracterizamos por emplear las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Es por eso que para crear tu porta acreditaciones personalizado utilizamos la tampografía, que es una técnica relativamente joven la cual consiste en aplicar un diseño 2D en un objeto 3D.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.