Filtrar por

Price
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Artículos de maquillaje personalizados

El regalo cosmético perfecto son los sets de brochas personalizables

Ideales para regalar en centros relacionados con la cosmética y el cuidado corporal, estos sets de maquillaje ayudarán a que tus clientes se sientan mejor consigo mismos.

Logrando así que el vínculo que une a tu empresa con el cliente se vea fortalecido gracias a que te preocupes por su bienestar personal. Y facilitando su fidelización.

Cosméticos que ocupan lo mínimo

En nuestra sección de cosmética preferimos optar por los productos cosméticos simples, fáciles de llevar a todas partes y útiles. Los clientes sentirán una gran satisfacción al recibir este tipo de regalo, ya que estos tienen un volumen reducido para caber perfectamente en el bolso o mochila. Siendo así ideales para usar en cualquier momento poder darse un retoque.

Para hacer tu logo visible, estos cosméticos son una buena opción. Por el hecho de que como los retoques mencionados anteriormente, mayoritariamente se dan en los transportes públicos como son el tren, metro y autobús. Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, envíanos tu diseño que deseas ver en los productos.

Preguntas frecuentes sobre artículos de maquillaje personalizados

¿Por qué razón el maquillaje es una buena opción?

El maquillaje siempre ha estado considerado como una tendencia para vernos más bellos y destacar todos y cada una de nuestras facciones. Es por ello que si como marca quieres obsequiar a tus clientes con un detalle, en Goodie tenemos diferentes sets de brochas económicos para que logres incluir el logotipo de tu empresa. Es un regalo ideal para hacer si tu empresa es tanto una peluquería, un centro de belleza o guarda algún tipo de relación con el bienestar y el cuidado personal.

¿De qué manera diseñar tu set de cosmética?

Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre a quién quieres regalar el producto elegido. Y no solo eso, también deberás tener en consideración el tono del producto elegido, para lograr así que combine lo mejor posible con tu logotipo y a la hora de la impresión este no interfiera.

Una vez elegida la cantidad que deseas recibir, será el momento de enviarnos el diseño de tu logotipo. Una vez lo hayamos recibido, haremos un montaje fotográfico sin coste alguno para ti, para que así puedas visualizar el resultado final antes de enviarlo a producción. Logrando así que puedas realizar algún cambio si así lo precisas y lograr la personalización perfecta.

Pero si aun así no lo tienes claro, podemos enviarte una muestra de una sola unidad. Esta tendrá coste cero si en el plazo de un mes, después de recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Puedo adquirir brochas para maquillaje al por menor?¿O solo vendéis al por mayor?

En Goodie puedes comprar brochas de maquillaje personalizadas al por menor, puedes elegir desde 1 hasta todas las que necesites. Aunque compres al por menor seguirás con las mismas ventajas de compra: coste mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque debes de saber que a mayor pedido nos hagas, mejor será el precio que podremos ofrecerte.

En cambio, si por el contrario, necesitas adquirir productos al por mayor debes tener en cuenta que: tenemos el coste mínimo garantizado, si no te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Así mismo tenemos servicio urgente, por si necesitas tu set de brochas lo antes posible.

No dudes en consultarnos el mejor coste para tu pedido al por mayor. Y si aun así no acabas de decidirte por ningún producto de maquillaje adaptado, ¿has visto nuestros productos de peluquería personalizables?

¿Cuándo recibiré el maquillaje personalizado?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en el maquillaje. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.