Artículos y accesorios de maquillaje personalizado

Artículos y accesorios de maquillaje personalizado

Tus clientes van a quedar más que sorprendidos con estos sets de maquillaje perfectos para tu público. Los puedes personalizar como más de guste y, además, puedes añadir todos los complementes que desees. 

Maquillaje

¿Por qué razón el maquillaje es buena opción?

El maquillaje siempre y en todo momento ha estado de tendencia para sentirse mejor con uno mismo y destacar los puntos positivos de nuestras facciones. Si como marca quieres tener un detalle con tus clientes del servicio, en Goodie.es tenemos set de brochas económicos para que puedas incluir el logotipo de tu empresa. Es un regalo ideal que puedes hacer si tu empresa es una peluquería, centro de belleza, etc. Con esto llevarán tu marca a casa y te recordarán.

Ventajas del maquillaje: ocupa poco espacio

En esta sección de cosmética hemos optado por incluir aquellos productos de maquillaje que son simples de transportar y útiles. Tu cliente quedará satisfecho con este regalo, ya que ocupa el mínimo espacio posible en el bolso o bien la mochila y siempre y en todo momento viene bien a fin de que se dé algún retoque. Además de esto, si quieres que aparezca tu logotipo y quieres que sea visible, esta es buena opción. Pues esos retoquitos de los que hablábamos se suelen dar en lugares públicos como el metro, el tren, el autobús, etc. Conque no vaciles en ponerte en contacto con nosotros y envíanos el diseño que deseas que aparezca en los productos.

¿De qué manera diseñar tu set de cosmética?

La primera cosa que debes hacer es meditar en quién va a llevar tu producto elegido. Además de esto, deberás tomar en consideración el tono del accesorio que elijas, así sea una funda de pintalabios o bien unas brochas de maquillaje entre otros muchos, a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De este modo vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus complementos queden de forma perfecta. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Adquirir sacapuntas para maquillaje al por menor

Puedes comprar brochas de maquillaje personalizadas al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con exactamente las mismas ventajas de compra: costo mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Adquiere fundas de pintalabios al por mayor

Si necesitas adquirir al por mayor debes saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Además de esto disponemos del servicio urgente por si necesitas tu set de brochas de maquillaje para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.Si no te decides por ningún maquillaje adaptado, ¿has visto los espéculos personalizados?

Filtrar por

Precio
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.