Paraguas plegables pequeños personalizados y mini paraguas

Paraguas plegables pequeños personalizados y mini paraguas

No hay paraguas más cómodos y prácticos que estos paraguas plegables pequeños personalizados. Tu cliente va a quedar más que sorprendido con este detalle que vas a tener con ellos. Ideales para todos esos días lluviosos, sorprende a tus clientes con este pequeño detalle con el que no quedarán indiferentes.

Filtrar por

Price
2 18
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas plegables pequeños personalizables

Perfectos para llevarlos donde sea

Ideales para regalar a tus clientes, estos paraguas de tamaños reducidos cuentan con todos los beneficios de los de mayor tamaño, pero se le suma el poder plegarlos y llevarlos guardados en cualquier bolso o mochila.

Para ser transportados y ocupar el mínimo espacio posible, estos paraguas vienen con una funda propia. Pero que no te engañe su tamaño, estos paraguas cumplen su función a la perfección, evitando que tus clientes se mojen en los días de lluvia.

Que todos te vean al caer el agua

Siendo indispensables en cualquier día de lluvia, estos paraguas personalizados son perfectos para que todos te vean. Es por eso que mientras tus clientes se refugien de la lluvia gracias a los paraguas, estos irán mostrando tu logo a todo aquel con el que se cruce.

Logrando así poder crear un vínculo mayor con tus clientes mientras tu marca no para de ganar visibilidad. Creando así una situación win-win, tanto para tu cliente como para ti.

Tu paraguas personalizado único y plegable

Gracias a su gran tamaño al abrirse, los paraguas ofrecen una gran superficie en la que poder añadir tu logo y hacerlo destacar.

Pero en Goodie sabemos que eso no es suficiente, es por eso que te ofrecemos un amplio abanico de modelos para que una vez seleccionado el tuyo, tanto material como empuñadura. Puedes elegir entre las diferentes opciones cromáticas de cada modelo, para poder lograr esa combinación única entre logo y color Y crear el paraguas que se ajuste a ti y represente quien sois.

Con nuestros paraguas podrás personalizar hasta la funda

Además de la personalización que puedes hacer en el paraguas como tal, estos modelos ofrecen más personalización gracias a las fundas donde son guardadas.

Ya que en las fundas también puedes añadir tu logo y así lograr que tu logo sea incluso más visible en los días que no llueve. Puesto que los paraguas pequeños permiten llevarlos en la mochila o el bolso por si empieza a llover de imprevisto.

Tenemos modelos fabricados en diferentes materiales para que elijas el que mejor te represente

Para los paraguas de menor tamaño optamos por utilizar diferentes materiales dependiendo de la parte del paraguas que queramos fabricar.

Para la tela del paraguas necesitamos materiales resistentes e impermeables, para poder frenar el agua y el viento. Es por ello que utilizaremos materiales como el pongee o el poliéster.

Pero para la estructura nos decantamos por usar el acero inoxidable y la fibra de vidrio. Y finalmente para el mango tenemos opciones en maderas, goma EVA y poliéster, para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Preguntas más frecuentes sobre los paraguas plegables y mini paraguas personalizados

¿Cómo se imprimen los logos en los paraguas con publicidad?

Los paraguas se caracterizan por tener una gran área de impresión donde se puede incorporar el logotipo para que tenga una mayor visión por parte del cliente. Sin embargo, los colores decidirán la técnica de marcaje que utilizaremos.

Pero como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿De qué materiales son los paraguas?

Hay que tener en cuenta que los paraguas se dividen en dos bloques, la propia tela y la estructura que la sujeta.

En cuanto a lo primero, la mayoría están hechos de material pongee y poliéster. Si hablamos de las varillas y la barra de apertura están hechas de fibra de vidrio o de acero. El mango por otro lado, puede estar hecho con diferentes materiales como la madera, plástico o goma EVA.

¿Qué modelos de paraguas para empresas tenéis en colección?

Como podrás ver en nuestra web de paraguas con logo personalizado tenemos varios modelos. Tenemos modelos plegables manuales o automáticos siendo los más populares como regalo de empresa. Siempre va bien regalar un paraguas para esos días de lluvia que te pilla de imprevisto al salir del trabajo.

¿Cuáles son las mejores ocasiones para regalar paraguas con logo?

Obviamente las épocas en las que se deben regalar paraguas personalizados son otoño y primavera, ya que puede haber mayores precipitaciones y se utilizan más. También es buena idea tener un stock permanente por los imprevistos de los clientes o trabajadores porque pueden salvarlos de cualquier apuro.

¿Cuáles son los tamaños disponibles de los paraguas?

En nuestra web aparecen diferentes medidas de paraguas. Están los de 21 pulgadas que son los más pequeños y luego los que tienen extensión para tapar la mochila. También hay los que tienen mayor protección y son de mayor resistencia contra el viento.

En cambio, si prefieres alguno de mayor tamaño tenemos diferentes modelos en tamaños medianos o grandes.

¿Cuándo recibiré los paraguas con el logo?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.