Gorros personalizados

Gorros personalizados

En Goodie ofrecemos diferentes gorros personalizados para que tengas un detalle con tus clientes y puedas aumentar la visibilidad de tu marca notablemente. Además, estamos seguros que van a quedar sorprendidos con el detalle que vas a tener con todos ellos.

Gorros de lana personalizados

Regala gorros de lana personalizados a tus clientes para combatir el frío

El invierno nos juega malas pasadas. A veces empieza a llover o nevar y el frío de apodera de nosotros. Así que, un idea idónea para tu empresa es regalar gorro de lana para que puedan combatir el frío de la mejor manera posible.

Preguntas frecuentes sobre Gorros de lana personalizados

¿De qué materiales son vuestros gorros de lana promocionales?

Debemos destacar que Goodie te ofrece una gran cantidad de materias primas diferentes para tus gorros. No obstante, los más destacados son los de lana, algodón o poliéster. Seguro que alguna opción se adapta a las necesidades de tus clientes.

¿Cuál es la mejor técnica de impresión para los gorros de lana?

El método de personalización depende de material que escojas para tus gorras. Sin embargo, el método más popular de personalización es la serigrafía ya que permite personalizar con varios colores y, además, es económico. Primero debes elegir el material y después el método de personalización. Si tienes alguna duda de los métodos, contacta con nosotros para que te podamos asesorar.

Filtrar por

Precio
0 11
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.