Gorros personalizados

Gorros personalizados

En Goodie te ofrecemos una gran variedad de gorros personalizados para que tengas un detalle con tus clientes y puedas aumentar la visibilidad de tu marca muy notablemente. Además, estamos seguros que van a quedar sorprendidos con el detalle que vas a tener con todos ellos. Los gorros personalizados son un regalo promocional que nunca passa de moda. ¡Cómodo y económico!

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

GORROS PERSONALIZADOS

El invierno nos juega malas pasadas. A veces empieza a llover o nevar y el frío de apodera de nosotros. Así que, una idea idónea para tu empresa es regalar gorro de lana para que puedan combatir el frío de la mejor manera posible. Y no solo eso, vas a tener una publicidad muy buena y económica . Es una gran manera para ampliar visibilidad para tu empresa y daros a conocer de una manera fácil, rápida y muy cómoda.

Regala gorros personalizados a tus clientes para combatir el frío

Si hay un material que sobrevive al clima más frío, es la lana. En esta categoría encontrarás gorros de punto personalizados tejidos con esta fibra natural. Si estás organizando un evento durante los meses de invierno o tus empleados trabajan en temperaturas frías, puede ser una buena idea darles un gorro personalizado en las que puedas bordar tu logotipo y que les darán tu pase. Muchas influencias visuales se crean en la conciencia pública.

Llega el frío

El invierno ya está aquí y empiezan a caer los primeros copos de nieve, uno de los pasatiempos favoritos de la gente es disfrutarlo, y solo ocurre en esta época del año. Para evitar que tus clientes se congelen, puedes obsequiarles con nuestros gorros, que serían el regalo promocional perfecto si tu marca tiene algo que ver con la nieve o esta época del año.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué materiales son vuestros gorros bordados personalizados?

Quizá la mejor pregunta es: ¿de qué material lo necesitas? En nuestro catálogo encontrarás gorros de lana, algodón, poliéster, tejido polar, plástico, e incluso tenemos alternativas ecológicas. Por lo que, seguro que tenemos la opción que más se adecua tanto al público al que te diriges, como a la fecha en la que quieres hacer el obsequio. Así que no lo pienses más y echa un vistazo a nuestra categoría.

¿De qué materiales son vuestros gorros de lana promocionales?

Debemos destacar que Goodie te ofrece una gran cantidad de materias primas diferentes para tus gorros. No obstante, los más destacados son los de lana, algodón o poliéster. Seguro que alguna opción se adapta a las necesidades de tus clientes.

¿Cuál es la mejor técnica de impresión para los gorros de lana?

El método de personalización depende de material que escojas para tus gorras. Sin embargo, el método más popular de personalización es la serigrafía ya que permite personalizar con varios colores y, además, es económico. Primero debes elegir el material y después el método de personalización. Si tienes alguna duda de los métodos, contacta con nosotros para que te podamos asesorar.

¿Cuál es la mejor técnica de impresión para personalizar gorros publicitarios?

Dependiendo del material que escojas, existirá una técnica que se adecue más. De todos modos, si quieres sorprender a tu público objetivo y marcar la diferencia, los gorros bordados son siempre una buena opción, ya que el acabado elegante que ofrece elevará tu producto al siguiente nivel. Existen también otras opciones como la serigrafía o el transfer serigráfico.

Product added to wishlist
Product added to compare.