Decora lápices personalizados con tu logo grabado al mejor precio

Decora lápices personalizados con tu logo grabado al mejor precio

Lápices personalizados

Los lápices personalizados son un buen detalle promocional para captar la atención del público. En el catálogo de Goodie los encontrarás de formas muy variadas y a precios realmente económicos. Este producto se adapta a todos los bolsillos y podrás hacer una magnífica campaña de publicidad con ellos. Además, los podrás personificar como quieras, estampando tu logotipo en ellos a bajo coste.

Los lápices son uno de los recursos promocionales más utilizados y es que contamos con diseños sumamente originales para que puedas regalarlos y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Resultan ideales para hacer publicidad en congresos a un coste muy bajo. Disponemos de lápices de todas las clases, ya sea de madera, goma, cajas de lápices y mucho más. Decídete por ellos y apreciarán tu gesto.

Lápices publicitarios para tu negocio

Hay ciertos sectores profesionales, como puede ser el sector gráfico, en el que los lápices personalizados pueden llegar a ser de gran interés. Sea como sea, estamos hablando de accesorios de escritura bastante útiles que se han convertido en elementos muy valorados en el mundo merchandising.

Los lápices de madera son muy especiales y conceden un toque minimalista ideal, aunque en nuestro catálogo podrás ver un poco de todo: lápices mecánicos, lápices de carpintero, lápices infantiles con figuras divertidas, lápices flexibles, lápices multicolor y mucho más.

Podrás incluirlos como regalos promocionales muy auténticos y transmitir ciertos valores, de forma que tu imagen de marca no pase desapercibida. Imprime tu marca en nuestros lápices personalizados baratos y comienza a hacer tus regalos publicitarios en cualquier momento y lugar. 

Diseñar tus propios lápices personalizados no te llevará nada de tiempo. En muy pocos minutos contarás con utensilios muy prácticos donde poder estampar tu logo de manera fácil y rápida. Son imprescindibles bastante habituales en el sector educativo y en otros ámbitos culturales como museos, y tanto pequeños como adultos se podrán beneficiar de tu regalo.

En Goodie hemos hecho una selección muy curiosa de lápices personalizados que resultan ideales para hacer detalles publicitarios de nivel. Sirven para tener un bonito detalle con tus clientes y empleados y encajan en toda clase de celebraciones.

Lápices promocionales de gran uso

Su precio económico te sorprenderá, además, su uso está tan extendido que a la larga se convertirán en tu mejor baza publicitaria. En Goodie somos expertos en el arte del merchandising y te recomendamos que inviertas en este regalo de empresa tan económico como útil.

La publicidad o el mensaje promocional que envíes tiene que calar hondo en los demás y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Estos regalos de empresa son muy efectivos, pues seguirán siendo elementos muy prácticos hasta que se agoten, lo que requiere bastante tiempo.

Los lápices difieren unos de otros en algunos aspectos fundamentales, como el material, el uso o el color. En nuestro catálogo descubrirás lápices clásicos y también modernos; ideas revolucionarias para que escribir resulte interesante. Algunos de nuestros diseños se distinguen por su elegancia y otros por su funcionalidad. Echa un vistazo a todas nuestras propuestas y adopta estos objetos promocionales de gran calidad para tu próxima campaña de marketing. 

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.