Decora lápices personalizados con tu logo grabado al mejor precio

Gorros y viseras personalizadas

Los lápices son uno de los recursos promocionales más utilizados y es que contamos con diseños sumamente originales para que puedas regalarlos y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Ideales en cualquier escritorio de oficina, te sentirás muy cómodo desde el primer momento que te hagas con uno.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Tamaño y forma a medida

Los de longitud completa son los más comunes y están disponibles en tamaños estándar de aproximadamente 7,5 a 8,5 pulgadas de largo. Aunque los que ofrecemos, están disponibles en una variedad de tamaños y formas personalizados para satisfacer las necesidades del cliente y crear una herramienta de marketing única y efectiva.

Dureza y suavidad

La dureza y suavidad de un lápiz personalizado puede variar dependiendo del tipo de grafito que se utilice para hacer la mina del lápiz. Comúnmente, la dureza de un lápiz se mide en una escala llamada escala de dureza de lápices, que va desde 9H (el más duro) hasta 9B (el más suave). Un lápiz H tiene una mina más dura y produce líneas más claras, mientras que un lápiz B tiene una mina más suave y produce líneas más oscuras. 

Los lápices personalizados pueden tener diferentes grados de dureza y suavidad dependiendo de las preferencias del usuario y el propósito para el que se utilice el lápiz. Si se desea un lápiz para dibujar y sombrear, se puede elegir uno con una mina más suave, como un 6B o un 8B. Si se busca un lápiz para escribir, se puede optar por uno con una mina más dura, como un 2H o un HB.

Tu bolsillo se lo agradecerá 

Los lápices personalizados son una opción de marketing económica y efectiva. A menudo se pueden comprar a granel a precios muy bajos, lo que los hace ideales para promocionar una empresa u organización sin gastar mucho dinero.

Los precios de los lápices personalizados varían según el tipo de lápiz, la cantidad de lápices que se desee comprar y el nivel de personalización que se requiere. Por lo general, los lápices personalizados se pueden comprar al por mayor a precios muy asequibles. Además, los lápices personalizados son duraderos y se utilizan con frecuencia, lo que significa que la inversión realizada en ellos puede durar mucho tiempo.




Patrocinios

Podrás incluirlos como regalos promocionales muy auténticos y transmitir ciertos valores, de forma que tu imagen de marca no pase desapercibida. Imprime tu marca en nuestros lápices personalizados baratos y comienza a hacer tus regalos publicitarios en cualquier momento y lugar. 

 

Su precio barato te sorprenderá, aparte, su uso está tan extendido que a la larga se convertirán en tu mejor baza publicitaria. En Goodie somos expertos en el arte del merchandising y te recomendamos que inviertas en este regalo de empresa tan económico como útil.

 

La publicidad o el mensaje promocional que envíes tiene que calar hondo en los demás y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Estos regalos de empresa son muy efectivos, pues seguirán siendo elementos muy prácticos hasta que se agoten, lo que llevará mucho tiempo.



FAQS

¿Cómo se realiza el proceso de impresión o grabado en los lápices personalizados?

El proceso de impresión o grabado en lápices personalizados puede variar según el método utilizado. Aún así, algunos de los métodos más comunes utilizados en la industria de la impresión son: impresión por serigrafía,impresión digital y grabado láser.

 

¿Puedo personalizar lápices de diferentes colores?

Sí, es posible personalizar lápices de diferentes colores. Hay varias formas de hacerlo, como la impresión de diseños, logotipos o textos en los lápices con técnicas de serigrafía, impresión digital o grabado láser. También puedes personalizarlos manualmente con pintura, marcadores, cintas decorativas o pegatinas, para crear diseños únicos y personalizados.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de personalización de los lápices?

Como de costumbre, el tiempo que tarda el proceso de personalización de los lápices depende del método utilizado para personalizar los lápices, la cantidad de lápices que se van a personalizar y la complejidad del diseño. Si se hace servir una técnica de impresión en particular, el proceso tarda entre unos pocos minutos y varias horas, en función de la cantidad de lápices que se vayan a imprimir y la velocidad de la impresora utilizada.




¿Hay algún cuidado especial que deba tener en cuenta al usar los lápices personalizados?

Por lo general, los lápices personalizados no requieren de cuidados especiales, sin embargo, hay algunas recomendaciones que se pueden seguir para garantizar que los lápices se mantengan en buen estado y duren por un período prolongado de tiempo.

Aquí algunas pautas:

-No aplicar demasiada presión al escribir:

-Almacenamiento adecuado: en lugares frescos y secos

-Mantenerlos limpios ya que  son muy propensos a ensuciarse

-Evitar exponerlos a la luz solar directa

 

¿Por qué comprar un lápiz personalizado?

Como ya hemos comentado antes, te ayuda en la promoción de la marca en caso que estés buscando una forma efectiva de esponsorizar tu empresa, los lápices personalizados son una espléndida opción. Añade un toque de estilo: estos lápices personalizados pueden añadir un toque de estilo a tus útiles escolares o de trabajo. Puedes elegir diseños, colores y estilos que se adapten a tus gustos personales y que te hagan sentir más cómodo y motivado al usarlos.

 

¿Cómo se mantienen y almacenan los suministros de ?

Para mantener y almacenar los suministros de oficina de manera efectiva, se pueden seguir los siguientes pasos: 

  1. Clasificación: ordenando los suministros de oficina por tipo, como papel, bolígrafos, grapas, clips, etc. Esto facilita la organización y el acceso a los suministros necesarios. 

 

  1. Espacio de almacenamiento: es necesario contar con un espacio de almacenamiento adecuado, que debe estar seco, limpio y seguro. Un armario o estante con puertas es una buena opción para almacenar los suministros de oficina. 

 

  1. Etiquetado: para una mejor organización, se pueden etiquetar las cajas o contenedores donde se almacenan los suministros de oficina. Esto hace que sea más fácil identificar los suministros y encontrarlos rápidamente. 

 

  1. Inventario: es clave llevar un registro del inventario de los suministros de oficina. Esto ayuda a garantizar que los suministros necesarios estén disponibles en todo momento y se puedan reordenar antes de quedarse sin ellos.

Product added to compare.