Gorros de Papá Noel personalizados

Gorros de Papá Noel personalizados

Gorros de Papá Noel

Regalos Publicitarios

¿Por qué comprar botellas Gorros de Papá Noel de niños para colorear en navidad con logo para tu empresa?

Los gorros de Papá Noel para colorear son los preferidos de los pequeños y pequeñas para las fiestas navideñas. Llevan unos diseños y ceras de colores a fin de que puedan pintar y ser creativos. Naturalmente, también podemos plasmar tu identidad corporativa en el fieltro para que tus promociones en estas datas tan señaladas sean un éxito.

Gorros de Navidad con luces para que tu marca atraiga todas las miradas

También están muy de tendencia los gorros de Papá Noel con luces de colores, llaman mucho la atención por la novedad y suponen un valor añadido para que tu empresa sea aún más perceptible en los eventos de final de año en los que participe. Una inversión publicitaria de lo más rentable para generar impactos de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Gorros de Papá Noel




¿Por qué regalar gorros de Papá Noel personalizados es una gran idea?

Llega la navidad y el espíritu de las fiestas nos invade. Las calles se llenan de luces y color. Como empresa qué mejor regalo que un divertido gorro de navidad personalizado perfecto para estas fechas. Lograrán sacar de la monotonía tanto a tus clientes como a tus empleados. También son el complemento perfecto para ambientar y decorar los diferentes eventos en estas fechas.

¿Tenéis gorros navideños en diferentes colores?

Claro, en nuestra página web vas a poder hallar desde el tradicional gorro de Papá Noel en color colorado, hasta alternativas más atrevidas y fiesteras como en tonos dorados. Además de esto, si buscas un gorro de un color diferente al colorado a fin de que encaje con perfección con los colores corporativos de tu empresa estás en el lugar indicado. Podrás localizar gorros de Papá Noel azules, blancos, verdes entre otras opciones

¿Qué modelos de gorros de Papá Noel tenéis?

En nuestro catálogo vas a poder encontrar diferentes diseños desde el clásico gorro rojo de poliéster que al mundo entero le chifla, hasta opciones más originales como los gorros con trenzas o gorros para decorar las botellas de vinos. Asimismo tenemos gorros de navidad para colorear para los más peques.

¿Qué técnicas de marcaje empleáis para personalizar vuestros gorros de navidad?

Si buscas un gorro de Papá Noel adaptado estás en el sitio indicado. Empleamos diferentes técnicas para marcar nuestros gorros, desde la tradicional técnica de bordado, la que ofrece resultados permanentes y de calidad que añadirán un plus de calidad al gorro elegido. Asimismo contamos con otras alternativas como la serigrafía la que ofrece resultados atractivos a color, ideal si buscas grandes tiradas.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.