Artículos de Mujer personalizados

Artículos de Mujer personalizados

Si gran parte de tu público es femenino, o solamente quieres tener un detalle con ellas. En Goodie te ofrecemos un amplio abanico de productos personalizados para sorprenderlas. Nuestros productos son de uso diario y prácticos que harán que te tengan en gran aprecio.

Filtrar por

Price
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Artículos de mujer personalizados

Regalos pensando en ellas

En Goodie sabemos que el cuidado personal es muy importante para sentirse bien con uno mismo. Es por eso que ofrecemos un amplio abanico de productos de self-care pensados para mujeres que se puedan ocupar de su bienestar.

Es por eso que si tu público es mayoritariamente femenino, o por otro lado quieres hacer alguna promoción donde ellas sean las protagonistas, con estos artículos seguro das en el clavo.

Se pueden llevar a todos lados

Otra característica que hace estos complementos de mujer ideales para promocionar tu marca o sorprender a tus clientas es su uso diario. En Goodie te ofrecemos un amplio repertorio de productos pensados para el día a día.

Entre estos productos tenemos diferentes bolsos, vaporizadores y productos de manicura y maquillaje, que pueden venir en diferentes kits. También tenemos productos de peluquería.

Personalizarlos como quieras

Gracias a nuestra experiencia en el merchandising podemos personalizar el producto que elijas y puedes personalizarlo como quieras. Diséñalo para que combine con tu logo de marca. Con tus ideas y nuestra trayectoria crearemos un producto único que te represente tanto a ti como a tus clientas.

Preguntas frecuentes sobre artículos de mujer personalizados

¿Por qué regalar artículos de mujer personalizados?

A todos nos gusta recibir regalos, ya que nos hace sentir queridos y valorados. Así que hacerles a ellas regalos que van a usar en su día a día y que además este, sea solo para ellas, haciendo que nuestras clientas se sientan valoradas por la empresa.

¿Cómo puedo diseñar tus productos para mujer?

Para diseñar tu producto ideal, primero debes saber a quién lo vas a enfocar y segmentar por edades. Una vez hecho y elegido el producto, dependiendo del mismo ofrece una personalización u otra.

El espacio disponible para la impresión de tu logo se verá agrandado o reducido, depende de la superficie disponible, ya que no todos los productos tienen las mismas dimensiones.

¿Vendéis artículos personalizados para mujeres al por mayor?

¡Claro que sí! En Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia somos capaces de vender productos personalizados para mujeres al por mayor. Y no solo eso, sino que a mayor sea el pedido mejor precio podemos ofrecerte.

¿Cuándo recibiré los productos personalizados?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los monederos promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.