Flexómetros personalizados y cintas métricas personalizadas

Flexómetros personalizados y cintas métricas personalizadas

Indispensable para el bricolaje y la obra, obsequiar a tus clientes con este original regalo. Gracias a su portabilidad y tamaño es ideal para llevarlo sin notarlo. Es por eso que gracias a su movilidad y utilidad lo convierten en un must tanto para empleados como clientes del mundo de la construcción y decoración.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Flexómetros personalizados

Los flexómetros y cintas métricas personalizadas son el compañero ideal para tus clientes

Complementos indispensables para el mundo de la construcción y el bricolaje, los flexómetros personalizados son regalos publicitarios muy originales tanto para sorprender a tus clientes como a tus empleados, pues gracias a que es una herramienta que se usa a diario, estos no solo te estarán dando más visualización a tu empresa mientras ellos te tienen presente.

Las cintas métricas y flexómetros personalizados son vitales para el sector del bricolaje y construcción, ya que constantemente se necesita tomar medidas, ya sea para cortar una madera o saber si un mueble se acopla a un espacio. Así que con estos regalos no solo tu empresa ganará visibilidad, sino que lo hará siendo de gran utilidad para tú empleados y clientes.

Tenemos modelos para que puedas medirlo todo

Como expertos en merchandising en Goodie ofrecemos un amplio catálogo tanto de cintas métricas como de flexómetros para personalizarlos con tu logotipo.

Es por eso que tenemos metros en diferentes escalas. Si por ejemplo no trabajas con grandes superficies, te recomendamos nuestros flexómetros de menor tamaño, siendo esto de 1, 2 o inclusive 3 metros. Pero si, por lo contrario, necesitas medir espacios grandes como habitaciones, entonces los metros de 5 y 7,5 metros son los ideales para ti.

Tenemos los un amplio repertorio de materiales para que logres crear el tuyo único

A su vez, disponemos de flexómetros personalizados en diferentes materiales para que elijas el acabado que mejor combine. Para la cinta en sí todas están hechas de metal y los modelos de mayor capacidad de medición traen consigo un mecanismo de bloqueo para evitar cortes, y al mismo tiempo algunos modelos disponen de clips para poder llevarlos siempre encima.

Y en cuanto al mango, también hay una amplia gama de materiales, que hacen que las posibilidades de crear un flexómetro único se disparen. Tenemos acabado en plástico, metal y ABS. Pero si eres de los que piensa en el medioambiente tenemos el flexómetro para ti, fabricado con bambú.

Diseña tu flexómetro ideal para clientes y empleados

Lo primero de todo es pensar a quién van dirigidos los metros y definir el público objetivo. Una vez definido deberás elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Luego podrás elegir el color que mejor combine con tu logo y enviárnoslo.

Una vez recibido tu logo nosotros realizaremos un fotomontaje sin coste alguno, para que así puedas visualizar el diseño final y poder dar algún retoque final. Una vez dado el visto bueno empezaremos con la producción.

Pero en caso de que lo necesites podemos enviarte una muestra. La muestra será gratis si en un mes desde su recepción de la muestra nos realizas un pedido superior a 100€.

Preguntas frecuentes sobre flexómetros personalizados

¿Por qué razón obsequiar flexómetros personalizados?

Si tu empresa está relacionada con el mundo de la construcción, la carpintería o las reformas, entre otros. Los flexómetros y cintas métricas son un complemento imprescindible para el día a día. Al obsequiar tanto a clientes como a empleados harás que estos te recuerden y exhiban a diario.

¿En qué materiales fabricáis los flexómetros?

Los flexómetros están principalmente fabricados en plástico ABS, lo que harán que resistan golpes y caídas. Eso sí, todos los modelos tienen la cinta métrica fabricada en un material metálico.

¿Qué distancias miden vuestros flexómetros adaptados?

En Goodie gracias a nuestro amplio catálogo de flexómetros podemos ofrecerte el mismo modelo en diferentes metrajes, para que así sea posible elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ello tenemos flexómetros de menor medición tanto de 1, 2 o incluso 3 metros. Y si prefieres una mayor medición ofrecemos flexómetros de 5 y 7,5 metros.

¿De qué manera personalizáis los flexómetros promocionales?

En Goodie nos caracterizamos por utilizar las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Es por eso que para la personalización de los flexómetros y las cintas métricas nos decantamos por dos técnicas de impresión diferentes.

La primera es la tampografía, que usa un tampón para plasmar la imagen 2D en 3D, permitiendo una gama cromática múltiple y siendo un proceso fácil, asequible a la vez que veloz. La segunda es la gota de resina que destaca por su estética visual y acabado.

¿Puedo adquirir cinta para medir al por menor?¿O solo al por mayor?

En Goodie podrás adquirir los flexómetros personalizados tanto al por menor como al por mayor. Tanto como si compras al por mayor como al por menor, siempre mantienes las mismas ventajas de compra. Pero también ofrecemos descuentos por cantidad, ya que a mayor cantidad de pedido nos hagas, mejor precio podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, deseas adquirir productos al por mayor debemos contarte que tenemos precio mínimo garantizado. Y de no ser así te reembolsaríamos la diferencia. A su vez, disponemos de un stock real en el momento que nos hagas la compra. Y no solo eso, sino que además podemos hacer envíos urgentes.

¿En qué momento van a llegar mis cintas métricas para merchandising?

Por norma general, el tiempo de entrega de los flexómetros personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.