Flexómetros personalizados y cintas métricas personalizadas

Flexómetros personalizados y cintas métricas personalizadas

Flexómetros personalizados

¿Por qué razón obsequiar flexómetros?

Si tu usuario se dedica a la construcción, carpintería, reformas... y precisa un flexómetro tanto como los peces el agua, este es un buen instante a fin de que le prestes atención y le regales una cinta métrica adaptada. Será un buen obsequio a fin de que te recuerde a diario en el trabajo.

¿De qué forma diseñar tus flexómetros?

Debes pensar en tu público objetivo. Además, tienes que tener en cuenta el color del accesorio a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un fotomontaje sin costo a fin de que veas el resultado final antes de producirlo. De esta forma podrás modificarlo las veces que necesites hasta el momento en que tus productos personalizados queden de manera perfecta. Si necesitas una muestra solicita una única unidad. La muestra te saldrá sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir cinta para medir al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de compra. Aunque asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si bien lo prefieres también puedes adquirir flexómetros personalizados al por mayor

Si necesitas adquirir un producto adaptado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si prefieres otro tipo de herramienta de medición, puedes hallar más instrumentos de medida.

Preguntas frecuentes sobre Flexómetros personalizados

¿Qué distancias miden vuestros flexómetros adaptados?

Disponemos de diferentes metros personalizables con el logotipo, de manera que se pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a lo que se está buscando. No solo es esencial hallar el formato conveniente sino, asimismo, que pueda medir la distancia que se necesite. Por ello, tenemos opciones para medir desde un metro hasta 5, pasando por alternativas intermedias de 1 y medio, dos y 3. De este modo, se puede hallar exactamente aquel que se ajuste a la distancia que se desee, permitiendo de esta manera obsequiarlo a clientes, empleados o asistentes a un acontecimiento.

¿Disponéis de llaveros con cintas métricas promocionales?

Sí. Aparte de los tradicionales metros promocionales que se pueden localizar en diferentes tiendas de suministros y herramientas, asimismo disponemos de modelos más pequeños tipo llavero que se pueden personalizar del mismo modo. Estos flexómetros son muy prácticos en tanto que pueden ir acompañados de las propias llaves o bien pueden introducirse en el bolsillo de forma separada. Nuestros llaveros con cinta métrica miden distancias de entre 1 y dos metros, dejando exactamente las mismas posibilidades que modelos afines con un formato más grande y teniendo diseños singulares (casa, redondo, mosquetón...).

¿Disponéis de llaveros con cintas métricas promocionales?

Disponemos de diferentes metros personalizables con el logotipo, de forma que se pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a lo que se busca. No solo es importante encontrar el formato conveniente sino más bien, también, que pueda medir la distancia que se necesite. Por esta razón, tenemos opciones para medir desde un metro hasta 5, pasando por alternativas medias de 1 y medio, dos y 3. Así, se puede hallar precisamente aquel que se ajuste a la distancia que se desee, dejando de esta forma regalarlo a clientes, empleados o bien asistentes a un acontecimiento.

¿En qué momento van a llegar mis cintas métricas para merchandising?

Habitualmente, el tiempo de entrega de los metros impresos es de cinco a siete días laborables. Este plazo puede cambiar en función de si se elige o bien no el marcaje y del propio producto. En la ficha, cuando se escoja el color, cantidad y personalización va a salir una estimación en la parte derecha. Ello corresponde a nuestro envío estándar, el cual es gratis para península y Baleares. También, disponemos de un servicio de transporte veloz por si se necesitasen recortar plazos. Te recomendamos que contactes con nuestro equipo de atención al cliente a fin de que te notifiquen sobre las condiciones.

¿Tenéis metros plegables adaptados?

¡Sí! Aparte de los flexómetros promocionales usuales y de los que están con forma de llavero asimismo tenemos metros plegables personalizables. Estos corresponden a 2 modelos: los Carpenter, los que están libres en uno y dos metros de distancia. Están hechos de fibra de vidrio y pueden medir en centímetros. Pueden ir con el logotipo a uno o bien múltiples colores del mismo modo en un lateral, por lo que no se perderá la visibilidad de marca. Es una buena opción para aquellos que prefieran eludir los diseños clásicos y optar por algo más rígido y que pueda ponerse de manera fácil.

¿De qué manera personalizáis los flexómetros promocionales?

De entre las posibilidades de personalización de metros para merchandising hay que resaltar 3 técnicas específicamente. Primero, la tampografía, un género de impresión con tampón que deja poner el logo a uno o bien múltiples colores a través de un proceso fácil, veloz y asequible, es una de las más frecuentes en regalos promocionales. Entonces, está la impresión a todo color, superior a la precedente puesto que dejará poner los diseños con tonos más variados para un mejor resultado. Por último, está la gota de resina, una de las más señaladas por su acabado tanto a nivel visual como en la propia superficie.

¿De qué forma voy a saber el resultado final de la cinta métrica con logotipo?

En el momento en que hayas elegido tu flexómetro para publicidad con su pertinente color, técnica de marcaje y cantidad vas a poder hallar una alternativa que te dejará mandarnos tu logo. Entonces, en menos veinticuatro horas te responderá nuestro equipo con una muestra virtual del producto con el diseño que has mandado. Ello te dejará saber cuál va a ser el resultado final, dejando hacer cambios ya antes de efectuar la fabricación para, de esta forma, lograr el resultado deseado. Además de esto, te asesoraremos en lo que precises con respecto a tu pedido de merchandising corporativo.

Filtrar por

Precio
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.