Mini ventiladores personalizados y mini ventiladores portatiles

Mini ventiladores personalizados y mini ventiladores portatiles

Encuentra nuestros mini ventiladores para las calurosas épocas de calor, son un regalo útil y muy fácil de transportar. En esta categoría encontrarás una amplia selección de mini ventiladores de bajo consumo con conector USB, vaporizador, pilas AAA en una variedad de colores distintos. Además, podrás incluir el logo de tu marca, ¿Estás listo ya para el verano?

Ventiladores

Regalos Publicitarios

¿Qué ventajas tienen los mini ventiladores?

Es un regalo útil para los días de calor en los que no estás en tu casa para poder ponerte el aire acondicionado. Además de ser un objeto fácil de transportar ya que es ligero y ocupa poco espacio, es silencioso y seguro ya que sus aspas suelen estar hechas de plástico o goma eva. Asimismo consume poca energía ya que se puede utilizar tanto con pilas o conectándolo a un usb. Un regalo así vale para cuando estás trabajando con el portátil en algún lugar fuera de la oficina ya que se puede conectar al usb.

¿Cómo diseñar tu mini ventilador con pilas?

Debes tener en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Tenemos hasta cinco tipos a escoger. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tu producto quede con perfección adaptado. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes comprar ventiladores usb al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos ventiladores micro usb al por mayor

Si precisas adquirir un producto adaptado al por mayor tienes que saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tu regalo para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si deseas un regalo relacionado con la estación del calor, echa una ojeada a los artículos de verano.

Filtrar por

Precio
0 8
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.