Bolígrafos ecológicos personalizados

Bolígrafos ecológicos personalizados

Con estos bolígrafos ecológicos, tus clientes te van a mirar con otros ojos ya que te estarás preocupando por la situación con el entorno. Todos los bolígrafos están fabricados con material primas que no dañan el medio ambiente. Sorprende a tus clientes con estos bolígrafos ecológicos.

Filtrar por

Price
0 11
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolígrafos ecológicos personalizados

Preguntas frecuentes sobre Bolígrafos ecológicos personalizados

¿Por qué regalar bolígrafos ecológicos personalizados?

Regalando bolígrafos ecológicos personalizados crearás un vínculo especial con tu cliente. Además, la imagen de tu marca será mejor ya que es un producto amigable con el medio ambiente, dañándolo lo menos posible.

¿Cómo diseñar tus bolígrafos ecológicos?

Para poder responder esta pregunta, debes tener en cuenta los gustos de tus clientes. Una vez los tengas claros, en la página web de Goodie vas a encontrar varios modelos, materiales y colores. Debes escoger el que más de ajuste a tu marca y tener en cuenta tu logo para que el resultado sea perfecto. Dependiendo del material que haya escogido, procederemos a personalizar tus bolígrafos ecológicos con algún método de personalización acorde con el material escogido.

¿Puedo comprar bolígrafos ecológicos al por menor y al por mayor?

Claro! Si deseas comprar bolígrafos ecológicos al por menor debes saber que no hay cantidad mínima de compra y que siempre se te van a aplicar las ventajas de compra. Por parte contraria, si te decantas por comprar al por mayor, es importante destacar que hay cantidad mínima requerida. No obstante, si te decantas por esta opción te podemos ofrecer un precio más económico para tu pedido en grandes cantidad. Si te ha quedado alguna duda, contacta con nosotros para que te las podamos resolver.

Product added to wishlist
Product added to compare.