Bolígrafos ecológicos personalizados

Bolígrafos ecológicos personalizados

Con estos bolígrafos ecológicos, tus clientes te van a mirar con otros ojos ya que verán que te estás preocupando por la situación del medio ambiente. Todos los bolígrafos están fabricados con materias primas que no dañan al planeta. Sorprende a tus clientes con estos bolígrafos ecológicos personalizados.

Mostrando 1-24 de 102 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Material
more... less
Filtrar

Mejora tu imagen gracias a los

 

Si escoges algún producto de nuestra gama de bolígrafos ecológicos la imagen de tu marca mejorará, ya que el cliente o el empleado al que se lo regales tendrá consciencia de que tu empresa se preocupa por el medio ambiente. Lo mismo pasa con la gente que vea el producto aunque no lo tenga, dado que verá el logo de tu marca impreso en un producto responsable con el medio ambiente.

 

Regala sostenibilidad

 

Gracias a los bolis ecológicos que fabricamos, no solo estarás mejorando la percepción que se tiene de tu marca haciendo ver al cliente que te preocupas por el medio ambiente, sino que ayudas al planeta de verdad. Esto es dado por el uso de materiales tanto ecológicos, como reciclados como materias primas. Un ejemplo de esto serían los bolis hechos directamente de madera de bambú, una materia prima que no ha pasado por una serie de procesos artificiales que producen tanto emisiones CO2 como pérdida de materia prima.

 

Los mejores materiales para el planeta

Nuestra gama de bolígrafos ecológicos dispone de una gran variedad de productos compuestos de diferentes materiales, todos ellos ecológicos y sostenibles. Aparte de materiales ecológicos, también usamos materiales reciclados y materias primas sin alterar. Algunos ejemplos de estos materiales serían la caña de trigo, la madera de bambú, el cartón y el aluminio reciclados o el corcho natural. El uso de todos estos materiales para fabricar nuestros productos ayuda al medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.

Ayuda al planeta de la forma más económica

 

Estos últimos años el cambio climático nos está afectando a todos y cada vez hay más consciencia con los efectos que éste puede producir. Es por eso que te traemos la opción de regalar productos sostenibles al mejor precio. Puedes comprar bolígrafos ecológicos desde 0,10€ la unidad, un precio asequible para todo tipo de negocios y una forma económica de mejorar la imagen de tu marca tanto en eventos y ferias como con tus clientes habituales




FAQS

 

¿Por qué regalar bolígrafos ecológicos personalizados?

Regalando crearás un vínculo especial con tu cliente. Además, la imagen de tu marca será mejor ya que es un producto amigable con el medio ambiente, dañándolo lo menos posible.

 

¿Cómo diseñar tus bolígrafos ecológicos?

Para poder responder esta pregunta, debes tener en cuenta los gustos de tus clientes. Una vez los tengas claros, en la página web de Goodie vas a encontrar varios modelos, materiales y colores. Debes escoger el que más se ajuste a tu marca y tener en cuenta tu logo para que el resultado sea perfecto. Dependiendo del material que se haya escogido, procederemos a personalizar tus bolígrafos ecológicos con algún método de personalización acorde con el material escogido.

 

¿Puedo comprar bolígrafos ecológicos al por mayor?

Claro! Si deseas comprar bolígrafos ecológicos al por mayor, es importante destacar que hay cantidad mínima requerida.  Si deseas realizar un pedido en grandes cantidades, te podemos ofrecer un precio más económico. Si te ha quedado alguna duda, contacta con nosotros para que te podamos ayudar.



¿Cuáles son los bolígrafos ecológicos personalizados que más se venden?

Sin ningún género de dudas son los de cartón reciclado, y el motivo es muy sencillo, son los más económicos. Aún así, también resaltan los bolis compuestos de bambú que aparte tiene un toque diferenciador y muy elegante o los hechos de almidón de maíz o caña de trigo, materiales ecológicos y sostenibles.

 

¿Qué implica que sean bolígrafos ecológicos?

El término ecológico implica que en su fabricación ha habido un menor impacto con respecto a otros tipos de regalos de empresa. Esto puede ser debido a diferentes factores. El primero de ellos es el hecho de que la producción sea más sostenible gracias al empleo de materiales reciclados. Segundo, que el producto en sí sea reciclable y, en consecuencia, pueda ser procesado de forma conveniente a fin de que, más tarde, pueda volver a reutilizarse en la creación de otros productos. Y, tercero, que su estructura (o parte de ella) sea biodegradable.

En el caso de los bolígrafos ecológicos promocionales hay que resaltar que solamente la carcasa cumple con uno o varios de estos requisitos: la parte de tinta y, en ciertos casos, la de plástico que se incluye en la estructura no lo es, por lo que se tendrá  que tener en cuenta cuando ya no se vayan a usar más.

Product added to compare.