Los paraguas clásicos medianos personalizados

Los paraguas clásicos medianos personalizados

Los paraguas clásicos medianos son resistentes y perfectos si tus clientes viven con lluvia constante. En la página web de Goodie vas a encontrar diferentes tamaños, modelos y colores para que tu cliente se quede sorprendido con tu detalle. Puedes personalizarlos añadiendo el logo de tu empresa para que siempre se acuerden de ti.

Filtrar por

Price
2 24
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas clásicos medianos personalizados

Date a conocer hasta en los días lluviosos

Si estás pensando en cómo dar a conocer tu marca, los paraguas publicitarios son una gran opción para ello. Gracias a su gran utilidad, tus clientes exhibirán tu marca allá donde vayan, haciendo por ende que puedas llegar a más gente gracias a la visibilidad que dan los paraguas.

Además, si estabas pensando en complementar una campaña de street marketing son ideales, ya que son útiles para cualquier época del año, pero especialmente en aquellas más lluviosas.

Paraguas personalizados de calidad

Estos paraguas de estilo clásico se diferencian de los demás gracias a su alta calidad y resistencia, debido a que son fabricados con materiales de gran calidad, como el acero o la fibra de vidrio, haciendo que puedan ser usados durante amplios periodos de tiempo.

A su vez, estos paraguas abarcan un amplio abanico de posibilidades, desde poder elegir el tamaño del paraguas, siendo estos de tamaño mediano estos van desde los 20” hasta los 30”. Pero esto no es todo en Goodie aparte de ofrecer un amplio abanico de modelos, ofrecemos una amplia selección cromática de los mismos. Para que puedas personalizarlos como más te guste.

Gánate el afecto de tus clientes con estos paraguas personalizados

Para sorprender a tus clientes, los paraguas son una excelente opción para ello. Transmitirles confianza es un punto clave para ganarnos su fidelidad, es por eso que con estos pequeños detalles lo lograremos.

Así que no pierdas tiempo, elige el que mejor se adapte a ti. Ya sea automático o manual. De madera o de metal. ¡No lo lamentarás!

Preguntas frecuentes sobre paraguas de golf publicitarios

¿Qué técnicas usáis para personalizar los paraguas?

Como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿Los paraguas personalizados en qué materiales están hechos?

Nuestros paraguas cuentan con una amplia variedad es por eso que ofrecemos paraguas personalizados tallados en varios materiales. Tenemos alguno en madera y otros con acabado metálico, como el acero o fibra de vidrio con mando en diferentes opciones como plástico o goma EVA.

¿Puedo poner mi logo en múltiples colores en el paraguas promocional?

Por norma general sí. En cada página de paraguas adaptado vas a poder ver las técnicas libres para poder agregar el logotipo en ellos. Generalmente, es posible hacerlo a uno o bien múltiples colores, pero en dependencia del modelo, esta característica podría variar.

Nuestro objetivo es que puedas contar con un accesorio que esté identificado con tu imagen corporativa, motivo por el que algunos de ellos están libres en diferentes colores, por si fuera necesario que la tela también fuera de algún tono específicamente. Como vas a poder revisar, no todos y cada uno de los paraguas para empresas tienen la posibilidad de hacer la personalización en la parte superior, sino que hay varios que deberán llevar el logotipo en el mango. De igual modo, ofrecemos un transfer digital a todo color en una pequeña selección de exactamente los mismos si de esta manera quiere para el resultado final.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.