Carteras personalizadas para hombre y mujer y billeteras personalizadas

Carteras personalizadas para hombre y mujer y billeteras personalizadas

Las carteras personalizadas son el regalo ideal para todo tipo de empresas y clientes. Tan sólo debes pensar en el diseño que te gustaría añadir a la cartera para que tu cliente siempre se acuerde de ti. En Goodie, esto es posible así que no esperes más y contacta con nosotros.

Filtrar por

Price
0 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Carteras personalizadas

Las carteras promocionales guardan una ventaja tras otra

Antes de regalar una cartera monedero has de saber ciertas cosas. Estamos ante un producto personal, en cuyo diseño se fija mucho la gente. De ahí que es mejor si grabas tu logotipo de manera prudente, a fin de que tu usuario esté más presto a utilizarla. Este regalo de empresa no va tan dirigido solo a hacer publicidad, sino a robustecer la relación con el cliente del servicio. No sólo tiene que ser útil, sino que el tamaño y sus características tienen que cumplir una serie de requisitos específicos para cada persona. Cada uno tenemos unas necesidades y unos gustos, de ahí que no hay sólo que diferenciar entre billetera para hombre o mujer, sino cada uno de ellos de ellos busca algo específico.

Tanto cartera como billetera, la apuesta es segura

En el momento de hacer publicidad no es preciso gastar grandes sumas de dinero. Para servirnos de un ejemplo, estas carteras son realmente económicas además de multifuncional, algo que tus clientes del servicio te agradecerán con lealtad. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué te recomendamos estas carteras personalizadas?

Este producto promocional es un buen regalo además de ser algo original para ofrecer a tus clientes y trabajadores. No es muy común regalar este articulo ja que es muy personal y depende mucho de los gustos de la gente, pero en Goodie te ofrecemos una variedad para que tu puedas escoger la que más se acerca a tus necesidades.

¿Qué modelos de carteras tenéis?

En nuestra web ofrecemos muchos modelos diferentes de carteras todas con una gran calidad excelente y una variedad de colores y tamaños para escoger, las cuales pueden ser carteras de piel, de mano económicas, de tela…

¿Cómo personalizáis las carteras personalizadas?

Una vez escogida, si quieres incorporar tu logo, vas a poder enviarnos el diseño para que hagamos un montaje fotográfico del resultado final. En caso de que estés conforme, en menos de lo que afirmes “carteras personalizadas”, vas a tener tu pedido en la puerta de tu domicilio.

Product added to wishlist
Product added to compare.