Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Carteras personalizadas

Las carteras personalizadas son ideales para cualquier tipo de públicos

Si lo que buscas es un regalo original y práctico, estas son lo que estás buscando. Ideales para cualquier tipo de clientes. Su utilidad y uso diario hará que cliente te tenga presente cada día.

Las carteras promocionales guardan una ventaja tras otra

Antes de decidirte por este tipo de regalos publicitarios, debes ser consciente de diferentes factores sobre las carteras personalizadas. El producto es uno de uso personal, así que este debe resultar atractivo para la gente y lograr que se sientan atraídos por los diseños.

Es por ello que debes ser prudente a la hora de estampar tu diseño o logotipo. Ya que si no resulta atractivo, tus clientes no lo usarán.

Por ello, estos productos no se enfocan en ganar visibilidad para tu marca, sino que su propósito será el de fortalecer la relación entre la marca y el cliente.

No solo son de gran utilidad, sino que las carteras personalizadas son perfectas para llevar siempre encima

Las carteras no solo son útiles para poder almacenar un poco de dinero efectivo como diferentes tarjetas. Si no que además su tamaño compacto, estas son ideales para llevarlas siempre encima sin darte cuenta de ello.

Tanto cartera como billetera, la apuesta es segura

Si quieres fortalecer el vínculo con tus clientes, no necesitas gastarte una gran cantidad de dinero, sino que con estas carteras económicas lograras estrechar esos lazos con el cliente y crear una relación mejor.

Tenemos modelos para todos

Sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, es por ello que para que puedas crear tu cartera personalizada soñada, desde Goodie ofrecemos diferentes modelos con diferentes acabados para que elijas el mejor para poder obsequiar a tus clientes.

Es por eso que para ofrecer mayor personalización, utilizamos diferentes materiales y colores para las carteras. Tenemos modelos ecológicos fabricados en corcho. A su vez disponemos de otros modelos fabricados en materiales como el polipiel o el plástico de poliuretano.

Preguntas frecuentes sobre carteras publicitarios

¿Por qué te recomendamos estas carteras personalizadas?

Además de ser un regalo original tanto para tus trabajadores como clientes, estas carteras personalizadas no son un regalo muy común, así que con ellas lograrás sorprenderlos.

¿Qué modelos de carteras personalizables tenéis?

En nuestra web lograrás encontrar un amplio catálogo de diferentes carteras personalizables de alta calidad. A su vez, los modelos están disponibles en diferentes colores y materiales, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

¿En qué materiales se fabrican las carteras?

Los principales materiales de fabricación son agradables al tacto, es por ello que hemos optado por utilizar Plástico de poliuretano y polipiel entre otros. A su vez, disponemos de un modelo ecológico fabricado en corcho.

¿Cómo personalizáis las carteras personalizadas?

El primer paso para diseñar tus carteras personalizadas es decidir a qué público te quieres dirigir, es por ello que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar el modelo y color del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Vendéis carteras al por menor?¿O solo al por mayor?

En Goodie podrás adquirir carteras personalizadas tanto al por menor como al por mayor. Tanto como si compras al por mayor como al por menor, siempre mantienes las mismas ventajas de compra. Pero también ofrecemos descuentos por cantidad, ya que a mayor cantidad de pedido nos hagas, mejor precio podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, deseas adquirir productos al por mayor debemos contarte que tenemos precio mínimo garantizado. Y de no ser así te reembolsaríamos la diferencia. A su vez, disponemos de un stock real en el momento que nos hagas la compra. Y no solo eso, sino que además podemos hacer envíos urgentes.

¿En qué momento van a llegar las carteras personalizadas?

Por norma general, el tiempo de entrega de las carteras personalizadas es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to compare.