Herramientas para el hogar personalizadas

Herramientas para el hogar personalizadas

Si tu empresa se dedica al mundo del bricolaje, construcción y piensas en cómo sacar a tus clientes de más de un apuro en el hogar, no dudes en regalar herramientas personalizadas con tu logotipo. En Goodie ofrecemos una amplia variedad de herramientas para poder ayudar a tus clientes en todo. ¡Con estos regalos seguro que darás en el clavo!

Filtrar por
Color
more... less
Material
more... less
Filtrar

Herramientas personalizadas para el hogar

Ideales tanto para el trabajo como para el hogar

Si tu clientela se relaciona con el mundo de la mecánica, construcción y bricolaje. Regalar herramientas se puede considerar un regalo publicitario clásico muy bien recibido.

Las herramientas personalizadas son normalmente realizadas para regalar tanto a clientes, como a empleados. Que de pertenecer a negocios como talleres mecánicos, constructoras y más, serían usados en su día a día laboral.

Así mismo, las herramientas presentan también una gran utilidad a nivel doméstico, ya sea para arreglar pequeños desperfectos. Así que no dudes en regalar estas herramientas tanto a clientes como a empleados, que les darán un gran uso por igual.

Tenemos la herramienta personalizada para que des en el clavo

Desde Goodie sabemos que cada cliente tiene sus necesidades, por ello te ofrecemos un amplio abanico de herramientas para que puedas ajustarte de la mejor forma posible a ellos, logrando así dar en el clavo con tu herramienta personalizada.

Así que es por eso que en nuestra tienda online podrás encontrar desde cajas de herramientas, linternas y flexómetros de uso más para la casa, hasta diferentes herramientas personalizadas para el coche como luces de emergencia, kits de limpieza o rascadores de hielo.

Las herramientas personalizadas son regalos ideales para tus promociones

Si tienes en mente realizar acciones de marketing para publicitar tu empresa, estas herramientas y accesorios son ideales para publicitarse en el mundo del bricolaje y la construcción.

Así que para hacer tu merchandising personalizado nuestras herramientas personalizadas serán tu aliado ideal. Así que empieza ya a promocionar tu empresa con las herramientas personalizadas.

Nuestras herramientas personalizadas están fabricadas con los mejores materiales

Nuestras herramientas no solo ofrecen una gran utilidad, sino que además gracias a estar fabricados en materiales de alta calidad, lograrás que estas duren mucho.

Por eso en Goodie tenemos herramientas fabricadas en acero inoxidable, aluminio y carbon steel entre otros. Y para los que piensan en el medio ambiente tenemos herramientas fabricadas con madera, bambú y otros materiales ecológicos.

Preguntas frecuentes sobre herramientas personalizadas

¿Vendéis solo herramientas sueltas o vendéis packs de herramientas?

Desde Goodie ofrecemos una gran cantidad de herramientas tanto para el hogar como para el coche. Es por eso que sabemos que cada empresa tiene sus propias necesidades, es por eso que ofrecemos la posibilidad de poder adquirir herramientas personalizadas sueltas, y al mismo tiempo ofrecemos diferentes cajas de herramientas personalizadas con tu logo.

¿A quién regalar herramientas personalizadas?

Las herramientas personalizadas son ideales para hacer promociones y regalar a tus clientes, sobre todo si tu empresa se especializa en construcción, mecánica o bricolaje.

Aun así, no solo tus clientes podrán dar uso a las herramientas, sino que tus empleados también verían con muy buenos ojos el poder recibir las herramientas personalizadas con tu logo.

¿Qué herramientas puedo encontrar en Goodie?

En Goodie encontrarás un amplio abanico de herramientas personalizables para que puedas regalar la que mejor se ajuste a las necesidades tanto de clientes como incluso de tus propios trabajadores.

Desde cajas de herramientas, multiherramientas y diferentes utensilios para medir. Y para el coche también tenemos herramientas como kits de limpieza, tarjetas de aparcamiento, cargadores móviles y hasta luces de emergencia, entre otros.

¿Tenéis herramientas multifunción?

Así es, en Goodie tenemos un amplio stock de herramientas pensadas para el hogar personalizables. Entre las cuales se incluyen diferentes multiherramientas.

Estas podrás encontrarlas en nuestra sección de multiherramientas y navajas personalizadas.

¿Puedo pedir herramientas al por menor?¿O solo puedo comprar al por mayor?

En Goodie puedes comprar herramientas para el hogar personalizadas al por menor, puedes elegir desde 1 hasta todas las que necesites. Aunque compres al por menor seguirás con las mismas ventajas de compra: coste mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque debes de saber que a mayor pedido nos hagas, mejor será el precio que podremos ofrecerte.

En cambio, si por el contrario, necesitas adquirir productos al por mayor, debes tener en cuenta que: tenemos el coste mínimo garantizado, si no te reembolsamos la diferencia.

¿Cuándo recibiré las herramientas personalizadas?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la personalización. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.