Calculadoras personalizadas

Calculadoras personalizadas

Te ofrecemos diferentes modelos de calculadoras originales y personalizables para obsequiar a tus clientes del servicio. Es un regalo idóneo para tenerlo en la oficina o en casa, porque siempre viene bien tener uno a mano.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Las calculadoras publicitarias como regalo 

Las promocionales son lo más solicitado como regalo de empresa del mercado.No necesariamente tienes que hacer este tipo de artículos promocionales si eres una empresa de calculadoras. Cualquier empresa independientemente de la profesión a la que se dedique puede hacer como regalo promocional las calculadoras para personalizar, lo interesante es que el cliente se lo lleve a gusto y lo utilice. Que cuando vean tu artículo piensen gratamente en ti, como puede ser una calculadora. Tiene la ventaja que es muy útil y se utiliza a diario sobre todo las empresas, para el porcentaje a ganar, para el iva, traducción a euros.

Publicita tu empresa en tu día a día

Es un regalo de empresa ideal porque continuamente te hace publicidad. Preferiblemente si el regalo promocional es bueno, hablarán mejor de ti porque tus clientes te asociarán con el regalo de empresa que les envíes y la calculadora les va a gustar seguro. En nuestra web, encontrarás miles de referencias de calculadoras publicitarias para hacer el regalo promocional que más se adapte a tu empresa.

Las calculadoras personalizadas son la solución

Este regalo es realmente útil y económico, por lo que vas a hacer un enorme obsequio a un coste bastante asequible. Las calculadoras adaptadas estarán en el escritorio de las , en el mostrador del negocio, en la cocina e, incluso, en la mesa del peque de la casa. Tu público le dará un uso constante a la calculadora promocional, donde verán continuamente el nombre de tu empresa. Por eso no tienes que pensarlo más, es una manera eficiente y barata de hacer publicidad.

Calcula tu logotipo para conseguir tu calculadora promocional

Ciertos modelos que te ofrecemos en nuestra tienda en línea, pudiendo adquirir la que pienses que se adapta mejor a ti y a tu público. Todas y cada una son plenamente personalizables. Envíanos tu logotipo y el nombre de tu empresa o el diseño que prefieras y te mandaremos un montaje fotográfico de de qué forma va a quedar. 

Preguntas frecuentes sobre calculadoras personalizadas

¿De cuántos dígitos son las calculadoras?

En esta sección hallarás diferentes modelos de calculadoras personalizadas, contando con varios modelos a nivel de formato, tamaño, opciones de marcaje... Sin embargo, uno de los factores a destacar es el número de dígitos que pueden aparecer en pantalla, lo que determinará las posibilidades de cálculo. En nuestra tienda disponemos de los dos tipos más frecuentes, esto es, de 8 o doce dígitos. Así, se podrá contar con diseños más pequeños y manejables y que ocupan menos espacios y de otros para hacer operaciones que impliquen números más elevados.

¿De qué forma personalizáis las calculadoras?

La técnica más empleada para personalizar calculadoras es la tampografía. Esta opción consiste en la impresión a través de un tampón, al que se le aplica el color de tinta deseado, y este la aplica en la zona pertinente a ese tono. De esta manera, se pueden emplear varios de forma sucesiva para lograr logotipos de varios colores. Es veloz, económica y común en todo tipo de merchandising corporativo. 

¿Tenéis calculadoras con carga solar personalizadas?

. Disponemos de calculadoras solares en diferentes formatos, de forma que se pueda escoger tanto si se desea la clásica que funciona con de botón, las que funcionen únicamente con la carga solar o, por otro lado, las que tengan las dos opciones (lo cual es lo más frecuente). Dentro de cada ficha de producto está detallado cuál es el sistema que emplean y si incluyen o no la pertinente pila. Además, si tienes alguna pregunta respecto este apartado específicamente o cualquier otro, nuestro equipo de atención al usuario te asesorará en lo que necesites.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de las luces para el coche personalizadas es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to compare.