Polos personalizados

Polos personalizados

Los polos personalizados que te mostramos en nuestro catálogo son una buena oportunidad para hacer publicidad de tu empresa. Si vas a hacer una campaña promocional y quieres destacar con prendas prácticas de calidad, ésta es la mejor manera de sorprender a tus clientes y empleados.

Las técnicas de estampación avanzadas que utilizamos son perfectas para este tipo de prendas. Estos artículos cuentan con una superficie muy amplia donde poder imprimir cualquier logo o eslogan llamativo. Además, la serigrafía de nuestros polos promocionales resiste el paso del tiempo. Se trata de artículos merchandising económicos de gran utilidad que podrás regalar en todo tipo de eventos promocionales. ¿Te animas a incluirlos en tu próximo proyecto publicitario?

Polos para tu publicidad empresarial

¿Crees que es hora de hacer un buen regalo a tus clientes por su compromiso y fidelidad? ¿Desearías promocionar tu marca y captar nuevos consumidores? Desde Goodie te ofrecemos el plan perfecto para que puedas matar dos pájaros de un tiro a través de estos regalos publicitarios.

Nuestros polos personalizados son garantía de éxito. Sus diseños revolucionan el asfalto gracias a ese toque sofisticado inconfundible. Puedes incluir tu logo o un mensaje promocional en el tamaño y la zona que elijas. Tan solo escoge el modelo que más te guste y el número de unidades.

Los polos deportivos son magníficos para practicar determinados deportes como golf, tenis o rugby. En nuestro catálogo online también cuentas con prendas básicas confeccionadas en algodón para vestir de forma arreglada pero informal. Incluso algunas propuestas incluyen lycra para ajustarse a la silueta y sentirnos atractivos y en plena forma.

Las ventajas de los polos promocionales son múltiples. En primer lugar son económicos por lo que se adaptarán perfectamente a tu presupuesto, además, tu marca se hará muy visible, incluso tus empleados podrán llevarlos como uniforme para lograr una imagen sofisticada.

Polos personalizados, mucho más que polos de vestir

Nuestros polos baratos suelen gustar, además, resultan muy fáciles de personalizar. Son más que prendas de vestir, son detalles publicitarios ideales para regalar en cualquier ocasión. ¿El resultado? Una estupenda campaña de marketing planteada para satisfacer a un público exigente que tiene las ideas muy claras.

Los polos no suelen faltar en los guardarropas masculinos y femeninos. De hecho, han vuelto a estar de moda y ahora son utilizados con otras prendas y complementos de estilos muy diferentes. Puedes adquirirlos en su forma básica o customizarlos. Tan solo indícanos el diseño que deseas incluir y lo haremos con nuestro servicio de estampación, tan rápido como eficaz.

De manga corta o sin mangas, en colores neutros o llamativos, diseño técnico o desenfadado, para mujer, hombre o niño, etcétera. Son tantas las posibilidades que te ofrecemos, que tal vez quieras pensártelo un poco antes de decidir. Lo primero de todo es analizar cuál es tu público objetivo y después visualizar los diseños de nuestro catálogo. Una vez lo hayas hecho podrás actuar e idear una de las mejores campañas promocionales que hayas desarrollado para tu empresa.

Filtrar por

Precio
1 24
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.