Botellas y vasos con tapa pajita personalizadas

Botellas y vasos con tapa pajita personalizadas

En esta categoria encontrarás numerosas opciones de regalo promocional para tu marca como botellas y vasos con pajita que podrás incorporar el logo empresarial y, de esta forma, ganar mucha más visibilidad en diferentes espacios, como por ejemplo en eventos al aire libre o promociones en el punto de venta. Como ves, son recipientes ideales para promocionarse a uno mismo. Así que, has entrado en el lugar idóneo, aquí numerosos vasos, botellas, jarras y tarros con tapa y pajita te están esperando para que los personalices a tu gusto. ¡Creatividad, luces y acción! Empieza a promocionarte con éxito y apuesta por este tipo de alternativas tan molonas y diferentes.

Botellas y Vasos con pajita

Preguntas frecuentes sobre Botellas y Vasos con pajita

¿De qué materiales son vuestros vasos de plástico con tapa adaptados?

En nuestro catálogo on-line vas a poder hallar una extensa pluralidad de vasos con tapa y paja en diferentes materiales, así sean los conocidos vasos de plástico con tapa, o bien de otros materiales como cristal, acero, tritán, aluminio, y hasta con fibra de bambú para una alternativa más ecológica. La elección del material asimismo va a depender del género de personalización que precises para tu logotipo o bien diseño.

¿Qué modelos y qué capacidad tienen los vasos con paja?

Contamos con modelos diferentes, desde vasos con paja para pequeños hasta botellas de agua con paja para aquellos que desean sostenerse hidratados a diario, así sea en el trabajo, por la calle o bien en el gimnasio. En la ficha de cada producto se detalla la capacidad en mililitros que tiene, además de esto están libres en multitud de colores y diseños, ¡halla el que más te guste echándole un ojo al catálogo!

¿De qué manera personalizáis las botellas de cristal con pajita?

Acostumbramos a estampar los logotipos de nuestros clientes del servicio en los botes de cristal con paja con tampografía o bien grabado a láser, siempre y en toda circunstancia en la superficie del recipiente, en tanto que la tapa no deja la grabación promocional en ella debido al espacio para la paja. La opción más perdurable es en láser, puesto que admite lavados a mano o bien en lavaplatos. Imprimirlo en tinta es más vistoso mas menos durable con los lavados.

¿Por qué es buena idea obsequiar botellas con paja para empresas?

Esta clase de recipientes puede ser regalado en acontecimientos a asistentes y clientes del servicio, haciendo que se lleven un bonito recuerdo del mismo. Asimismo puede servir como regalo para utilizar en la vida diaria, para aquellos que van al gimnasio, hacen deporte al aire libre, excursiones... e inclusive a fin de que los más pequeños no pasen sed. Es un objeto muy polivalente que encaja en diferentes ambientes.

Filtrar por

Precio
0 5
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.