Bidones plegables de agua personalizados

Bidones plegables de agua personalizados

Este tipo de botellas son muy populares gracias a su bajo precio.Es un regalo perfecto para cualquier evento deportivo, además de ser un producto muy útil. Además, son ideales si las combinas con bolsas de deporte , ¡llegarás totalmente preparado al entreno!

Filtrar por

Price
0 8
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mantente hidratado gracias a nuestros bidones plegables personalizados

El ejercicio y la hidratación van de la mano. Si tus clientes o público objetivo son entusiastas del deporte, los ayudará a mantenerse hidratados durante las actividades físicas con estos convenientes bidones plegables de agua personalizados. Gracias a su cuerpo de silicona, tus clientes podrán llevar perfectamente la botella de agua plegable en su bolsa de deporte, así tu marca aparecerá siempre, estará presente y en el campo de visión allí donde practiquen su deporte favorito, estará expuesta a todo el público objetivo.

Los bidones personalizados son el merchandising ideal

Para promocionar tu empresa en eventos al aire libre este producto promocional es ideal. Los bidones plegables personalizados permiten conservar el estado de la temperatura de los líquidos en su interior, por lo que si hace frío o calor en el exterior no afectará a las bebidas que tengan estos bidones de agua personalizados. Desde Goodie podrás comprar tus propios bidones plegables personalizados que podrás regalar en diferentes eventos a un precio muy económico, ya que somos fabricantes y vendemos bidones al por mayor.

Regalo promocional con varias utilidades

Los bidones de agua personalizados son uno de los productos más usados y con mejor resultado dentro del sector de los regalos promocionales. El principal motivo es porque son unos productos muy versátiles y funcionan muy bien en cualquier ámbito en el cuál se utilicen, bien sea en la oficina, en excursiones, en eventos o en cualquier práctica deportiva como puede ser el ciclismo o el trekking.

Si eres una empresa especializada en el sector este es tu producto

Para todas las empresas del sector del deporte estos bidones plegables para agua personalizadas no solo se pueden utilizar como regalo promocional, sino que también se pueden regalar a tus propios empleados para aumentar su satisfacción y que se sientan motivados para realizar las tareas diarias que se les asignen.

Son unos productos personalizados que permiten aumentar la visibilidad de tu marca ya que las botellas deportivas son muy utilizadas en diferentes eventos deportivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las técnicas de personalización de las botellas de agua?

Las técnicas de personalización más usadas y que usamos nosotros son;

La técnica de serigrafía permite una impresión cilíndrica a un solo color. La botella tiene que ser completamente cilíndrica.

La técnica de grabado láser se suele utilizar con los artículos metálicos y permite imprimir el nombre de la empresa, o el logotipo de forma personalizada. Esta técnica dibuja sobre el artículo mediante el grabado de forma permanente pero muy elegante,

Además, desde Goodie te dejamos escoger si quieres un, dos o tres colores.

¿Por que regalar bidones plegables?

Las nuevas tendencias en medicina preventiva y de la salud muestran que debemos beber una media de 1,5 litros de agua al día. Esto nos ha llevado a ver cada vez más gente subiendo y bajando con botellas de agua, esperando el autobús o yendo al trabajo. Hasta hace unos años, la gente compraba botellas de agua de plástico y las tiraba a la basura después de beber. Esto conduce a un consumo insostenible de plástico. Toneladas de grandes islas de plástico que flotan en nuestros océanos han causado daños irreversibles a nuestro planeta. Afortunadamente, en los últimos años hemos tomado conciencia de este gran problema, y la primera contribución para solucionarlo es el uso de botellas de agua reutilizables. Al regalar una botella de agua personalizada, estás enviando un mensaje de cuidado del medio ambiente y del planeta.

¿Pueden los bidones publicitarios mantener la temperatura de los líquidos?

, gracias a su pared isotérmica, la mayoría de nuestros bidones de agua serigrafiados conservan la temperatura original del líquido, por lo que en caso de rellenar estos bidones con agua fría o caliente se mantendrá esta temperatura hasta en 12 horas seguidas.

¿En qué tipos de eventos puedo utilizar bidones de agua personalizados?

Los eventos donde solemos encontrar este tipo de bidones son sobre todo en eventos que se realizan al aire libre, como por ejemplo eventos deportivos o actividades lúdicas. Las propiedades isotérmicas y la facilidad en el transporte de los bidones hacen que sean un producto totalmente útil cuando estamos al aire libre y queremos hidratarnos por el camino.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.