Paraguas personalizados

Paraguas personalizados

Paraguas personalizados

Dentro de la amplia variedad de productos promocionales que ofrece Goodie, los paraguas personalizados son perfectos para completar cualquier campaña de marketing. Las empresas suelen añadir su logotipo o eslogan en ellos y utilizarlos como detalles publicitarios para llegar a todo tipo de público. Los paraguas siempre son útiles, principalmente en los meses de lluvia y frío, y por eso funcionan tan bien en el mercado merchandising.

Útiles, interesantes, originales, cómodos y funcionales, echa un vistazo a nuestras propuestas y encuentra el accesorio perfecto para hacer publicidad de tu empresa. Nuestros paraguas se presentan como artículos originales de gran calidad que poseen una gran durabilidad, de forma que tus clientes cuenten con ellos durante largo tiempo.

Paraguas publicitarios de diseño avanzado

En Goodie tenemos acceso a los mejores regalos promocionales y queremos mostrarte uno de los más demandados. Los paraguas publicitarios poseen múltiples ventajas y las posibilidades a tu alcance son muchas. Entra en nuestro catálogo online y visualiza todos nuestros increíbles diseños en todo tipo de colores y estampados ultramodernos.

En Goodie disponemos de paraguas grandes y pequeños, manuales y automáticos, lisos o multicolor, infantiles o de adulto, diseños transparentes u opacos y un largo etcétera. Estos artículos publicitarios son tremendamente efectivos en campañas de publicidad llevadas a cabo en primavera, otoño e invierno. En estos meses es cuando la gente más utiliza el paraguas y es cuando el logotipo de tu empresa estará más visible.

Los paraguas baratos personalizados son un regalo de empresa ideal. Son muy apreciados por los clientes y podrás acceder a un público muy heterogéneo. Aprovecha nuestras promociones y escoge los modelos que encajarán mejor con la imagen que quieres proyectar de tu marca.

En Goodie somos especialistas en la venta de productos merchandising y éste es uno de los más populares. Razones no le faltan para ello. Puedes serigrafiar cualquiera de nuestros modelos y encontrar el artículo perfecto para esa acción promocional que estás a punto de hacer. Llévala a buen término e impresiona a tus clientes.

Refugia a tus clientes de la lluvia con paraguas personalizados

Tendrás que hacer una inversión mínima, pero te garantizamos que merece la pena el esfuerzo. Si necesitas que te ayudemos, contacta con nosotros y te pondremos al corriente de todos los beneficios que ofrecen en publicidad. Los paraguas harán visible tu marca y la notoriedad de tu empresa irá creciendo gradualmente.

No hay ninguna duda al respecto, son un detalle de empresa ideal. Tus clientes no se mojarán en temporada lluviosa y todo el mundo verá tu logotipo en la calle. En nuestra tienda online verás muchos diseños diferentes. La idea es amoldarnos a todos los gustos. Además, te ofrecemos un servicio profesional que se distingue por su eficacia y rapidez.

Toma la mejor decisión, pero tómala cuanto antes. De ese modo, el éxito llegará más pronto. Todos nuestros paraguas funcionan extraordinariamente bien, son cómodos de manejar y cuentan con una estética increíble entre modelos más clásicos o más modernos. Algunos paraguas son de la marca Balenciaga o Antonio Miró, ¿a qué esperas para incluirlos como los perfectos detalles publicitarios?

Preguntas frecuentes sobre Paraguas personalizados

¿Exactamente en qué se distinguen estos paraguas para publicidad?

Para comenzar, esta sección está dedicada solamente a aquellos modelos que no son paraguas plegables adaptados, o sea, el tamaño medio que deja cubrir a una persona extensamente o bien a 2 con comodidad. Disponemos de un extenso catálogo de estos artículos promocionales, con lo que no solo vamos a estar frente al tradicional sin añadido. Disponemos tanto de automáticos como manuales, con mangos diferentes que pueden ser curvos o bien rectos y/o con correa. Entonces, deseamos resaltar que hay una enorme pluralidad de diseños, entre los que se incluyen paraguas trasparentes, modelos Englishman, uno con cubremochilas, otro fabricado en corcho y también, aun uno con luz led superior y linterna. No faltan aquellos que son del tipo ejecutivo a fin de que se perciban como un obsequio de alta calidad y, asimismo, uno para pequeños. Te animamos a que explores toda la sección.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Normalmente, el tiempo de entrega es de cinco a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte. También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición en tanto que, al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas. De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

¿Puedo poner mi logo en múltiples colores en el paraguas promocional?

Por norma general sí. En cada página de paraguas adaptado vas a poder ver las técnicas libres para poder agregar el logotipo en ellos. Generalmente, es posible hacerlo a uno o bien múltiples colores pero, en dependencia del modelo, esta característica podría variar. Nuestro objetivo es que puedas contar con un accesorio que esté identificado con tu imagen corporativa, motivo por el que algunos de ellos están libres en diferentes colores, por si fuera necesario que la tela también fuera de algún tono específicamente. Como vas a poder revisar, no todos y cada uno de los paraguas para empresas tienen la posibilidad de hacer la personalización en la parte superior sino que hay varios que deberán llevar el logotipo en el mango. De igual modo, ofrecemos un transfer digital a todo color en una pequeña selección de exactamente los mismos si de esta manera quiere para el resultado final.

¿En qué momento es mejor hacer este obsequio de empresa?

Los paraguas promocionales son detalles muy polivalentes puesto que, en líneas generales, encajan en muchos momentos del año. Obviamente, hay zonas más lluviosas que otras y las estaciones más similares a ello son otoño y primavera. Sin embargo, son en aquellos días en los que no se espera que haya precipitaciones en las que este accesorio puede salvar a los clientes del servicio de un aprieto, motivo por el que se van a acordar de nosotros si guardaron aquel regalo que les hicimos en el turismo o la oficina, por servirnos de un ejemplo. Tanto para sucesos, promociones o por una adquisición se pueden entregar: cualquier instante es bueno. Además de esto, los paraguas son objetos de notable tamaño, sobre todo los paraguas XXL, con lo que se conseguirá una gran visibilidad de la marca si se lleva por la calle o en transporte público.

Filtrar por

Precio
1 26
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.