Llaveros de tela personalizadas, piel y fieltro

Llaveros de tela personalizados

Regala un detalle personalizado a tus clientes o asistentes de eventos con nuestros llaveros de tela personalizados. Estos llaveros son una excelente manera de aumentar la visibilidad de tu marca y mejorar la fidelización del cliente. Además, son perfectos para eventos, ferias y regalos corporativos debido a su durabilidad y atractivo diseño personalizado

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Llaveros de tela

Compra llaveros hechos de tela para personalizar con tu logo

Si no sabes como hacer unos de lona, te mostramos este amplio catálogo para que escojas el modelo de llaveros de fieltro que más te guste y los personalices con el logotipo de tu empresa. Sin duda este es uno de los regalos promocionales más útiles, puesto que estos llaveros de lona van a acompañar en el día a día a tus clientes del servicio o empleados al lado de las llaves de su casa o de su moto.

Preguntas frecuentes sobre Llaveros de tela

¿Qué técnicas empleas para personalizar los llaveros de fieltro?

La técnica más utilizada suele ser la serigrafía porque, a parte de ser la opción más económica, te permite estampar el logo de tu empresa con gran calidad y en hasta cuatro colores. También solemos recomendar el grabado láser a nuestros clientes cuando quieren obtener un resultado más elegante y duradero. Así que solo tendrás que elegir la que más se adapte con tu público y con la estrategia que quieres llevar a cabo.

¿Es una buena idea promocionar mi marca con llaveros de tela personalizados?

Regalar personalizados es una idea perfecta porque es un regalo muy útil por su practicidad y porque estarán presentes en el día a día de tu público, además destacan por ser ligeros. Verán el logo de tu empresa en todo momento y de esta forma ganarás visibilidad y mejorarás tu imagen de marca. Al fin y al cabo tu casa o tu coche son tu refugio y abrir la puerta con un llavero con el logo de tu empresa hará asociar ese concepto con tu marca.

Product added to compare.