Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Ambientadores de coche personalizados

Los ambientadores personalizados garantizan un olor fresco en el coche de todos tus clientes

Un olor fresco en el coche es imprescindible y estos ambientadores de coche lo conseguirán. Están hechos a medida para que encajen y se complementen con el interior de su coche. Estos ambientadores de coche personalizados seguro que son el regalo perfecto para todos tus clientes entusiastas de los coches.

Es por ello que son perfectos para empresas relacionadas con el mundo del automóvil: nuestra gama incluye diferentes modelos que no romperán la estética visual del vehículo.

Ambientadores para el coche el regalo ideal para los amantes de los coches

Si a tus clientes les encanta su coche, esta es la forma perfecta de mantenerlo con un olor fresco y nuevo. Nuestros ambientadores se personalizan con el logotipo y el diseño que elijas. Tanto si buscas una forma de refrescar el vehículo de tus empleados como un regalo para tus clientes. ¡Estos ambientadores lo conseguirán!

En Goodie disponemos de diferentes modelos para que elijas

En Goodie podrás optar por elegir entre diferentes modelos de ambientadores de coche para que personalices aquel con el que más se identifica tanto tu empresa como tus clientes.

Tenemos modelos para colgar en el retrovisor de los diferentes vehículos. A su vez también tenemos modelos que se enganchan a las rejillas de ventilación de los autos.

Crea un vínculo con tus clientes nunca había sido tan fácil

Si lo que buscas es un producto con el que poder fortalecer el vínculo con tus clientes con estos regalos, estarás un pasito más cerca de lograrlo. Estos ambientadores para el coche son un producto que dotará a sus vehículos de un aroma fresco siempre que lo usen. Y además, no solo eso, sino que te tendrán presente siempre que vayan a conducir.

Preguntas frecuentes sobre los ambientadores de coche personalizados

¿Por qué razón obsequiar con ambientadores para el coche?

Si tu empresa se dedica al mundo del automovilismo, estos regalos son útiles para obsequiar a tus clientes después de haberles realizado el servicio o venta, estos ambientadores para el coche hará que tus clientes te tengan en mejor aprecio y harás que su vehículo mantenga un mejor olor.

¿A quién obsequiar accesorios para el coche?

Estos regalos son útiles para todas las personas que utilizan el vehículo de forma habitual y necesitan tenerlo siempre con buen olor. Por ello, estos objetos son ideales para empresas de renting, empresas de transporte, talleres de reparación.

¿De qué manera diseñar los ambientadores para el coche?

El primer paso para diseñar tus ambientadores de coche personalizados es decidir a qué público te quieres dirigir, es por ello que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar el color del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnicas de impresión utilizáis para estampar el logo en los ambientadores para el coche?

En Goodie nos caracterizamos por emplear siempre las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Es por ello que para los ambientadores de coche personalizados nos hemos decantado por utilizar tres técnicas de impresión diferentes para lograr diferentes acabados en tus diseños.

La primera técnica de impresión empleada es la tampografía, la cual consiste en transferir una imagen en una plancha y aplicarla en los ambientadores. Otra técnica que empleamos es la gota de resina, esta se caracteriza por ser una parte adhesiva con un relieve dado por el uso de resina en los productos. Y finalmente la última técnica utilizada, es la grabación láser, técnica donde gracias a un láser para grabar tu diseño.

¿Puedo obsequiar accesorios para el coche al por menor?¿O solo vendéis productos al por mayor?

En Goodie podrás adquirir desde 1 hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir ambientadores para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los ambientadores de coche personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.