Tapas para webcam personalizados, covers y protectores de cámara

Tapas para webcam personalizados, covers y protectores de cámara

Tapa Webcam

Regalos Publicitarios

Una de las aplicaciones más habituales de este producto es su empleo como auriculares deportivos con bluetooth, especialmente para practicar running, o bien llevar en el gimnasio mientras adiestras. La comodidad que te da el ir sin cables es fundamental cuando haces deporte y precisas tener las manos libres y no ir tropezando con cables inoportunos. Poco a poco más runners se pasan a los auriculares inalámbricos para practicar deporte, y tu marca lo puede aprovechar.

Preguntas frecuentes sobre tapas Webcam

¿Por qué y para qué valen las cámara web cover?

Los auriculares bluetooth para televisión son muy empleados sobre todo por personas mayores, con lo que si tu negocio se dirige a este target deberías proponerte la opción de grabar tu logotipo en unos cascos para tv. Empresas de servicios para gente mayor, prótesis y similares pueden fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un producto de lo más útil. En estos casos recomendamos más los cascos de diadema para TV, puesto que aíslan mejor del sonido entorno que los de botón.

¿De qué manera se pueden personalizar las tapas cámara web?

Al tener una área de marcaje bastante reducida, solo deja personalizarlo con un logotipo o diseño pequeño. Las técnicas que mejor se amoldan son la impresión por serigrafía y la tampografía. Además de estas, contamos con ciertos modelos que se pueden personalizar a láser o con gota de resina para un acabado más original. Vas a tener un regalo promocional a la vista de tu cliente toda vez que abra el portátil.

¿De qué manera tapar la cámara del portátil con un protector con publicidad?

Debes limpiar primero la superficie de la cámara donde vas a pegar la tapa cámara web adaptada con un paño de microfibra para quitar cualquier partícula de polvo. Esto va a facilitar que no se despegue el producto una vez puesto. Asimismo debes tener en consideración desplegar la pestañita con cuidado cada vez a fin de que no se suelte.

¿Qué tipo de pegatina emplean vuestras tapas de webcam para adherirse al portátil?

Los adhesivos de los protectores webcams para portátil son suficientemente fuertes a fin de que se quede en la pantalla mas no tanto a fin de que dejen marcas de pegamento, deseamos que tu publicidad deje huella pero no ensucie.

¿Qué tipo de coberturas cámara web promocionales tenéis?

Primero, disponemos de ciertas tapas de cámara web para poner el logo que se enganchan a la superficie a través de una pegatina mas, asimismo, tenemos un modelo con formato clip para aquellos que prefieran no tener que preocuparse por si el adhesivo pierde su efecto. Con respecto a sus peculiaridades funcionales, la más frecuente es la deslizante, para poder cubrir la cámara del portátil solo a veces concretas y pudiendo dejar el accesorio puesto siempre y en todo momento mas, del mismo modo, hallarás unidades compactas para ejercer esta función de manera permanente. En lo que se refiere a costes, hallarás tanto tapas para cámara web adaptadas asequibles como diseños más elaborados que resaltan por su estética y pues son más fáciles y prácticas de usar. Además, tenemos paquetes que vienen en cajas para aquellos que prefieran obsequiar conjuntos más protegidos y presentados de una manera personalizada. En cada página de producto vas a poder ver las peculiaridades de cada una de ellas.

¿En qué momento es mejor obsequiar las tapas para cámara web promocionales?

Los protectores para cámara web corporativos son un regalo que se considera atemporal, o sea, que no hay una estación del año específica en la que sea mejor entregarlas. Lo que sí que se puede destacar es que es cada vez más usual su adquiere debido, eminentemente, a dos motivos: primero, por el hecho de que cada vez se trabaja más con portátil por la sencillez que supone por su transporte (y por el consecuente desarrollo del trabajo a distancia). Segundo, por el hecho de que hace unos años se podía advertir de forma fácil si alguien había activado remotamente la cámara del portátil mirando si la luz estaba encendida mas, transcurrido el tiempo, ha surgido software malicioso que deja esta función sin que la luz se ilumine, impidiendo saber si la persona es hackeada. Por esta razón, estas coberturas pueden ser entregadas a empleados y clientes del servicio en prácticamente cualquier instante ya que les van a ser útil, teniendo un recordatorio permanente de quién se la dio merced al logo.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Frecuentemente, el tiempo de entrega estándar se ubica entre siete y diez días laborables, a contar desde el instante en que se confirme de forma específica la muestra gráfica virtual. No obstante, hay productos que, en dependencia de su fabricación, podrían tardar aproximadamente días. Por ese motivo, aconsejamos elegir color, marcaje y cantidad del artículo y, en la parte derecha, se va a ver una estimación de este plazo. Ello se debe a que, si optamos por no poner el logo, los días son diferentes. Esto se puede aplicar a todos y cada uno de los gadgets, como pueden ser las tapas o los hubs USB adaptados. Nuestros envíos estándar son gratis para la península y, si se precisase que llegara el pedido ya antes, disponemos de un servicio de transporte veloz. Para poder preguntar las condiciones sobre esta posibilidad vas a deber contactarnos a nuestro correo electrónico o teléfono: nuestro equipo va a estar encantado de informarte sobre ello y de asistirte en todo lo que respecta al tu adquisición.

¿Con qué otro merchandising para empresas puede complementarse?

Los artículos promocionales que mejor encajan con las coberturas para cámara web de propaganda son los gadgets tecnológicos. Se puede crear un paquete singular pensado para aquellos que empleen ordenadores portátiles con frecuencia, pudiendo juntar la tapa, un pendrive y un ratón adaptado, por ejemplo. Otros productos relacionados pero de forma menos directa pueden ser los smartwatch, auriculares, altavoces e, aun, las baterías externas o powerbanks, los cuales son de uso poco a poco más usual. Por el hecho de ser un objeto relacionado con la tecnología no tiene por qué vincularse con otros de exactamente la misma familia. Por servirnos de un ejemplo, si se obsequian al lado de bolígrafos con puntero táctil, libretas y botellas se estará creando un kit para oficina o teletrabajo muy interesante, dejando tener a disposición estos accesorios que se utilizan de manera regular. En suma, lo más importante es que sepas qué es lo que pueden necesitar las personas a quien vayas a hacer el obsequio.

Filtrar por

Precio
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.